Nuestra top 20 en Miss Universo 2019, Clauvid Daly, nos representa internacionalmente en un nuevo reto. Esta vez, nuestra compatriota va por la corona de Nuestra Belleza Latina (NBL), el famoso reality de Univisión, siendo una de las principales favoritas.

En la primera gala, Daly conquistó a todos con una actuación que simulaba una rutina de belleza. Pero con el detalle de que las manos que lo hacían todo no eran las suyas, sino las de Migbelis Castellanos, mostrando una sincronización y gracia incomparables. Esto de inmediato hizo brotar una sonrisa en los rostros del jurado, conformado por Jomari Goyso, Giselle Blondet, Daniela Álvarez y Adal Ramones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clauvid Daly (@clauviddaly)

Esta participación le otorgó el pase a la gran mansión de NBL. Allí estará conviviendo con las otras 9 participantes que también compiten por la codiciada corona.

Clauvid Daly: una historia de constancia

Clauvid es nacida en los Estados Unidos y criada desde que tenía un año en Punta Cana. Desde temprana edad tuvo que enfrentar en el pasado un gran rechazo y críticas, siendo esta su gran reaparición y apuesta en los escenarios luego de su paso por Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clauvid Daly (@clauviddaly)

Ahora en NBL, ha ganado el favor de la audiencia y el jurado con su carisma, personalidad, dominio escénico y cualidades para improvisar. Asimismo, ha demostrado su fuerza y capacidad incluso cuando ha sido víctima de racismo y ataques a través de las redes sociales. Como favorita tiene una nueva oportunidad para brillar y ponernos más cerca de la corona de NBL, con la entereza y la gracia que caracterizan a esta chica que lo ha dado todo para poner en alto a su país. ¡Inclúyela en tu agenda televisiva dominical!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clauvid Daly (@clauviddaly)