Leopharma Group presentó su nueva tienda Beauty and Go y su nueva de línea de productos para el cuidado de la piel Tree Hut. Principalmente dos proyectos que se materializan en respuesta a la alta demanda de los productos de belleza distribuidos por esta firma.

Leopoldo Reyes Báez, presidente de Leopharma Group, precisó que desde la empresa se vieron en la necesidad de crear un espacio para la venta de sus marcas. De ahí nace la tienda Beauty and Go, un lugar donde se puede encontrar todos los productos para el cuidado capilar bajo un mismo techo.  

A la cabeza de Beauty and Go estará Claudine Reyes Báez, vicepresidente de Leopharma Group y encargada del área de cosméticos y belleza. Durante el lanzamiento explicó que este nuevo centro de ventas nace de la pasión de la firma por el cuidado del cabello. Asimismo, de su deseo de tener un espacio donde recomendar y vender productos para mantener un  pelo saludable. 

Además, le dieron la bienvenida a su cartera de productos a Tree Hut, un nuevo hijo quien  llega para seguir sumando calidad a su oferta para el mercado de belleza.  

Este evento de lanzamiento fue realizado en Altri Tempi Rooftop, donde contó con la  presencia de clientes y medios de comunicación. Leopharma Group también es  distribuidor exclusivo de las marcas de belleza como son Wet Brush, Tubie Twist y Piñacolita.

Acerca del grupo Leopharma

Beauty & Go Supply Store, es parte de la división de belelza del grupo LeoPharma, empresa dedicada a satisfacer las necesidades del mercado nacional de servicios de distribución de productos farmacéuticos y cosméticos. Y la tienda se especializa en el cuidado capilar, comprometidos en ser tu aliado favorito cuando de belleza se trata.

Coordenadas

Calle Eduardo Martinez Saviñon #29. La Castellana. Santo Domingo.

@leopharmaexpress.rd @beautyandgo.rd