Francis Star está sobre el tren del éxito. El reconocido creador y maquillista dominicano no sólo disfruta del reconocimiento de grandes estrellas del show business internacional. Además disfruta de las mieles del éxito de Human Beast Collection, su propuesta estética hit en Nueva York y en la que revela su lado más salvaje y arriesgado.

“Esto comenzó con un sueño lejano. Fundamentalmente el día que abrí el primer estudio de maquillaje en mi natal San Cristóbal. Ni siquiera podía imaginar lo que hoy tengo y he logrado. El trabajo duro, el agradecimiento y el creer en ti mismo, hacen que todo sea posible”, afirma Francis Star.

El dominicano se prepara para participar en un reconocido Makeup Show de fama internacional que próximamente se realizará en la ciudad de Nueva York. Allí plasmará las nuevas tendencias del maquillaje y su propuesta para el 2022.

Un poco más de Francis Star


El éxito internacional llegó para Francis Star cuando la reconocida marca Anastasia Beverly Hills le escogió para el IMAT Show New York. Inmediatamente se abrieron importantes puertas con celebridades de la talla de Cardi B, quien le llamó para elaborar el maquillaje de uno de sus imponentes looks. Afianzándose desde entonces una relación laboral y de amistad entre ambos.

«Dicen que el éxito depende de una sola oportunidad y así justo sucedió. Para mí es un honor ver mis ideas plasmadas en el rostro de Cardi. Ella es una diosa del cambio y la transformación, lo que me permitió como artista innovar y destacarme», expresa emocionado Francis.

Personalidades como Anais, la multimillonaria Theresa Roemer, Jenny Bui (@NailSon7th), Natti Natasha, y Alison y Marla Solis, las famosas hijas de «El Buki» Marco Antonio Solís, son solo algunas de las que hoy exhiben sus trabajo, además de que marcas como Luxy Beauty, Morphe, Dermablend y Nana Coco le han escogido como influencer e imagen de sus productos, gracias a que él mismo muestra los resultados en su propio rostro, que es hoy en día uno de los más buscados de la industria de la belleza y la cosmética, ya que cientos de personas se motivan al ver los fabulosos looks mostrados por el artista del maquillaje dominicano.

Todo esto le motivó en el 2019 a gestionar alternativas para las necesidades que la gente expresaba en sus videos y propuestas, y se enfrascó en una búsqueda como profesional que culminó en la creación de sus propios productos y su línea “Francis Star Cosmetics”, la que se distingue por la aplicación sencilla de uso cotidiano que logra cambios totales.