¡Ya tenemos en las manos los principales estrenos en Netflix en 2022 y te los compartimos ahora mismo! Esta semana, la plataforma llevó a cabo su primer evento global para fans llamado TUDUM. Allí se revelaron los primeros vistazos, tráileres y clips exclusivos de los estrenos más esperados de la plataforma. Así que, si eres de las que espera con ansias cualquier adelanto o estreno de las películas y series del momento, ¡esto será oro para ti!

Las más destacadas series y nuevas temporadas que Netflix estrenará en 2022

Oscuro Deseo

Ya se habían escuchado rumores acerca de la segunda temporada de Oscuro Deseo. Pero al fin está más que comprobado que ésta verá la luz en pantallas 2022 y trae consigo el regreso de Darío  que no vuelve sólo por venganza, ni por dinero. También viene por su «Alma».

Rebelde

El reboot de la famosa serie juvenil mexicana es noticia desde hace semanas en medios latinos. La escena comienza en los pasillos del Elite Way School, el prestigioso colegio al que asisten los protagonistas de la historia, y acto seguido aparece la nueva Mía Colucci (Luisana Lopilato) frente a un casillero. Eso sí, el uniforme de la escuela está mucho más adaptado a la época actual, pero sin perder la esencia de cada uno de los personajes.

Emily in Paris

¡Prepara las maletas! Emily In Paris es otro de los primeros estrenos en Netflix en 2022. De acuerdo al tráiler, las tres amigas viajarán a St. Tropez para revivir el amor, las fiestas y la alta costura durante sus vacaciones.

Bridgerton

Uno de los mejores libros de la saga trae consigo la temporada 2 de Bridgerton y es muy probable que veamos a Kate y a Anthony juntos. Hasta el momento, solamente sabemos que se estrena en 2022, pero te mantendremos al pendiente de los detalles.

Stranger Things

Con toque de los años cincuenta, Stranger Things trae la cuarta temporada que desvela el misterio que une a la casa Creel con el Upside Down. ¿Cuándo la veremos? ¡En 2022!

The Crown

La gran ganadora de los Emmy 2021 no podía faltar en la lista de los estrenos de Netflix en 2022. Sus productores ya están horneando la 5ta temporada y este es el mensaje de Imelda Staunton, la nueva Reina Isabel, para todas las fans.