Después de la exitosa trayectoria de sus productos con Vitamina C, Germaine de Capuccini suma tres nuevos productos a su línea Timexpert Radiance C+. Se tratan de fórmulas que multiplican por seis la eficacia de la Vitamina C Pura, gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos. Una auténtica revolución en las formulaciones, patente exclusiva de Germaine de Capuccini en cosmética profesional, que supone un enorme salto cualitativo para la línea.  

El nanopolímero HLG, formado por Ácido Hialurónico, Lisina y Ácido Glutámico, actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de las fórmulas, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios. 

Los nuevos productos de la línea Timexpert Radiance C+

Sérum antioxidante Pure C10

Compuesto de vitamina C, vitamina E y Ácido Ferúlico, se convierte en un extraordinario potenciador de luz y energía.

Su fórmula reduce manchas y frena signos de la edad como deshidratación y pérdida de firmeza. Asimismo, el nanopolímero HLG se encarga de multiplicar la acción de la fórmula asegurando la absorción en la piel y maximizando su eficacia. En dos semanas, nos promete 100% de piel más joven y radiante y en cuatro semanas una mejora de su firmeza en un 75%.

Se recomienda su uso diario durante todo el año o en períodos de fatiga y/o cambios de estación, idóneo en pieles apagadas y estresadas. Se aplica principalmente Sobre el rostro, cuello y escote diariamente todas las mañanas, tras la rutina de higiene facial y antes de la aplicación del tratamiento habitual. Para obtener mejores resultados, utilizar protección solar a continuación.

Radiance C+: Antioxidante e iluminador

Junto al sérum PureC10, la línea Radiance C+ de Germaine de Capuccini agrega la máxima protección antioxidante con la crema/emulsión antioxidante iluminadora. El producto viene en dos texturas disponibles: en crema, para pieles normales y con tendencia a secas; y en emulsión, para pieles mixtas con tendencia grasa.

La vitamina C y la vitamina E, potenciados con el nanopolímero HLG en ambas presentaciones, proporcionan la máxima actividad protectora frente al envejecimiento cutáneo. La piel está más bonita, radiante como nunca. El rostro pierde su aspecto apagado, el tono se unifica y el cutis queda más firme e hidratado.

Contorno antioxidante e iluminador

Finalmente, la línea complementa todo su poder antioxidante y antienvejecimiento con el contorno de ojos C+, diseñado para devolver la luminosidad a tu mirada. Principalmente ilumina y revitaliza de inmediato el contorno de los ojos, refrescando la mirada de inmediato. Asimismo, los signos de fatiga se disipan y la piel de los párpados se tersa, revelando una mirada descansada y despierta.

Máxima actividad protectora frente a los rayos UV y los daños ambientales. Día tras día el contorno está más firme y con menos arruguitas. El tono se iguala. Los párpados se sienten profundamente hidratados y flexibles.

Estos tres productos complementan el tratamiento antifatiga profesional Timexpert Radiance C+, la máscara facial multicorrección Flash C Radiance y la crema corporal reafirmante Complex C Body. Si deseas conocer todo el catálogo de la línea Timeexpert Radiance C+ de Germaine de Capuccini haz click aquí.