El RD Fashion Week 2021 vistió a Santo Domingo de moda durante cinco días. Cientos de amantes de la moda fueron testigos de la creatividad y la imaginación de destacados diseñadores dominicanos y del mundo. Asimismo, el talento emergente tuvo su espacio debut con la participación de diseñadores graduados en la escuela laboral de El Duarte dirigida por el diseñador Martín Polanco; y de la facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Aquí te mostramos los mejores looks del RD Fashion Week 2021, reuniendo los desfiles que más nos cautivaron.

Giannina Azar

«La Maestra» sorprendió en la noche de apertura del RD Fashion Week 2021 con Metallic. Una colección de 35 piezas de aire cosmopolita que vive la magia de la noche envuelta en brillo, metales y pedrerías. También los colores azul, rojo y amarillo en distintas tonalidades, cortes y estilos marcaron las tendencias a llevar en esta temporada.

Alfredo Martínez

El blanco, el amarillo y el negro fueron protagonistas de los elegantes vestidos de este diseñador posicionado como uno de los pioneros de la moda contemporánea en México. Su propuesta para el RD Fashion Week 2021 mostró su visión caribe dentro de su conocida sofisticación en el diseño.

NDIGO

La firma estadounidense fundada por Waina Chancy y Viviane Valerius nos sorpendió con looks modernos y muy juveniles, perfectos para ser el centro de atención de cualquier evento.

José Ventura

El dominicano nos cautivó con una línea llena de pasión y piezas cuidadosamente cortadas. El resultado son estos atuendos llenos de sofisticación, con aires urbanos y llenos de elegancia.

Cayena

La interpretación primaveral 2022 de la firma auspiciada por Supérate es digna de reconocimiento. Vestidos, sets de faldas, pantalones que van desde los rompedores acampanados hasta los shorts, así como blusas crop top que, junto a la asimetría de los cortes y los colores brillantes, llenarán de elegancia y frescura a las dominicanas a partir del venidero diciembre, cuando pondrán sus piezas en varios comercios locales.

Rosita Hurtado

La famosa diseñadora boliviana afincada en Miami sorprendió en el RD Fashion Week 2021 con las nuevas prendas de su marca de novias Bridal.

Gustavo Arango

El colombiano-puertorriqueño sorprendió en la clausura del RD Fashion Week 2021 con su colección Spring 2022, compuesta por de treinta y una piezas inspiradas en el Origami. Su pasión por la papiroflexia se materializa en esta muestra donde manipula las telas para lograr un efecto tridimensional en sus diseños.