Avon celebra sus 135 años apoyando a las mujeres y creando belleza a la vez que reafirma su compromiso de promover un mundo mejor para las mujeres, que al mismo tiempo es un mundo mejor para todas las personas.

La marca de belleza mundial y pionera continúa avanzando con una serie de iniciativas súper atractivas y relevantes dentro de su modelo de ventas relacional que incluyen nuevas herramientas digitales que permiten a las/los representantes vender en línea a través de sus redes sociales para de esta manera incrementar sus propios contactos.

Impulsando el desarrollo futuro

La marca continúa adaptando su modelo de negocios, evolucionando con los tiempos y creando una oportunidad próspera y relevante. Una experiencia digital amplificada significa que las/los representantes pueden conectarse fácilmente con sus clientes, además vender, administrar sus pedidos y acceder a los videos para potenciar su negocio en Avon On.

  • El famoso folleto de la marca está disponible de forma digital y las representantes pueden proporcionar enlaces directos a sus clientes.
  • Avon On es la herramienta digital para que las representantes optimicen el manejo de su negocio porque les permite colocar órdenes, compartir folletos y contenido en sus redes sociales, que promueve el Social Selling que optimiza el alcance de sus clientes con un enlace personalizado. 

Espíritu empresarial Avon

Para fomentar más el espíritu empresarial la marca también renueva su modelo de ganancias independientes, proporcionando un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full time a su medida. 

Un mundo mejor para las mujeres

Conmemorando este aniversario la marca sumará 1.35 millones de dólares en aportes para los proyectos que cumplan con el propósito de la marca. Amplifica su compromiso junto a la Fundación Avon, donando más de 1.100 millones de dólares a las causas más importantes de las mujeres (violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama).

Este año Avon Centroamérica y República Dominicana donaron un total de 642,146.08 de dólares a nueve instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama y a once instituciones para erradicar la violencia de género. Beneficiando con esto a más de 95,000 mujeres de la región.

Una historia que recién comienza

Como pionera en democratizar la belleza con productos innovadores, de alta calidad y asequibles, Avon confirma su posicionamiento a medida que celebra su 135 aniversario. Avon registró un fuerte crecimiento de ventas netas en el primer semestre del año en los países de América de habla hispana, consolidando +38 % en moneda constante lo que fue anunciado recientemente. La compañía también ha impulsado este año varios lanzamientos de productos innovadores como ANEW Protinol, y la fragancia Attraction Desire.

Celebrando 135 años de logros y progresos de Avon

1960 Avon

Durante esta historia de 135 años, Avon cuenta con diversos motivos de orgullo, que incluyen:

  • Sus productos han obtenido más de 300 premios y reconocimientos a nivel mundial durante los últimos tres años.
  • La marca vende tres labiales cada segundo.
  • Vende siete perfumes por segundo, más que cualquier otra marca.
  • El 70 % del equipo científico de Avon son mujeres.
  • Junto a clientes y representantes ha donado más de USD$1.100 millones a las causas que más impactan la vida de las mujeres
  • Ha donado USD$ 10 millones a organizaciones que trabajan por las mujeres en el mundo consistentemente cada año durante los últimos diez años
  • La marca ha financiado más de 16.4 millones de estudios de mamas (mamografías y otros estudios de imagen).  Ayudando a 14 millones de mujeres que atraviesan por  situaciones de violencia en diversos países del mundo
  • También ha financiado más de USD$ 9.3 millones para becas universitarias

Acerca de Avon 

Con 135 años creando belleza de forma diferente. La empresa conecta a las personas utilizando el poder de la belleza para transformar sus vidas. Millones de vendedores independientes en el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales y de esta manera van creando sus propios negocios a tiempo completo o parcial.

Avon defiende la igualdad de género hablando de los temas que importan y que crean un cambio positivo. De esta manera a través de Avon y la Fundación Avon Global han donado más de 1.100 millones de dólares, centrándose en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co.

La marca no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare