«Sie7e» de la destacada cantautora dominicana Tehcy Fatule, se mostrará como un gran concierto y producción en vivo para todo el país.

Nuestra Techy Fatule presentará este viernes 17 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estudio A del Canal 4 , y para todo el país, su disco completo “Sie7e”, con un concierto que podrán a disfrutar a todos en vivo y desde sus hogares.

Techy Fatule 'Sie7e'

La destacada artista criolla, quien esta misma semana alcanzó el puesto número uno en el ranking de HTV, y que partirá la próxima semana a España a una intensa gira de medios, considera que no hay mejor manera de celebrar y disfrutar de este lanzamiento que ésta, en la que podrá entregar su música a cada rincón del país.

“Este viernes empieza una nueva etapa para mí, para mi familia, para mi equipo y para todos los que hemos trabajado estos años en este disco Sie7e… ¡Yo estoy listísima!, espero que ustedes también.” Expresó muy emocionada Techy Fatule.

Colaboración

“Sie7e” cuenta con la colaboración de importantes profesionales de la música de fama internacional como son Claudia Brant y Josh Cumbee, fue grabado en Los Ángeles (USA) y Santo Domingo (RD) y mezclado por el multiganador del Grammy y Latin Grammy Moogie Canazio, con la producción ejecutiva de Porfirio Piña y Alexis Brugal.

La conceptualización de este gran concierto llega de la visión de Porfirio Piña y bajo la producción de la destacada realizadora dominicana Elka Núñez, con la dirección general de Jean Carlos Beras. El concierto además contará con público presencial, en el que se encontrarán importantes personalidades que han formado parte de la vida, carrera y momentos de la historia de Techy a lo largo de su trayectoria.

Será este viernes 17 a las 7:00 de la noche en vivo por el Canal 4. ¡No te lo puedes perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de techy (@techyfatule)

¿Es Sie7e ‘el disco preferido’ de Techy Fatule?

«Sie7e es otro de mis hijos. Uno que me ayudo a soltar mis miedos y ataduras. Donde me liberé de muchas imposiciones que yo misma me tenía. Me ayudo a conocer amigos que por siempre valoraré. Me esta abriendo puertas apenas con haber lanzado una canción. Sin embargo seria injusta decir que es mi preferido. Todos los han sido en su momento porque reflejaban una etapa que me encontraba. Los tres han sido honestos y hechos con mucho amor y respeto por mi trabajo…. Y no. no me falto nada. Bueno quizás estar más cerca de Claudia y Josh pero la pandemia no nos permitió. Sin embargo, también siento gratitud hasta por eso porque me permitió estar más tiempo con mi abuelo».