«Mi Bien» es la nueva propuesta musical de la dominicana Judith Rodríguez. Se trata de un candente bolero que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, y en todas las plataformas digitales con la distribución de AMUSE.

Junto al actor Vicente Santos, la también actriz y directora se lanza a la aventura musical una historia de amor que se materializa en una noche. Los amantes se funden en un baile que parece hablar, a través de las manos, las siluetas, las miradas y la insinuación de lo que ocurrirá. Asimismo, una belleza melódica recurre al sentimiento de las canciones del pasado. La armonía y letras dan pie para el amor y crean la atmósfera perfecta para bajar las luces y embriagar el espíritu.

Judith Rodríguez se lanza al ruedo musical con "Mi Bien"

“Mi Bien”, es la introducción perfecta para el universo sensual creado por Judith, junto al productor dominicano Medio Picky y el músico José Andrés Molina. Gracias a la mezcla de elementos claves del bolero, bachata y son, la canción es una experiencia que estimula el cuerpo y espíritu.

El experimento de Judith Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Judith Rodríguez (@judithrodp)


«Jugamos con las cuerdas tradicionales del bolero en la guitarra del Indio (José Andrés) y a eso el productor Medio Picky le añadió el fuego y la pulsión de la movida urbana dominicana. El resultado es este bolero de fuego lento que sólo tiene hambre de pista y cuerpos», asegura.

El audiovisual cuenta con la dirección de la misma Judith Rodríguez junto a Jeremy García. Junto a ellos, la dirección de fotografía de Nana Báez y la producción de Pichu Valdéz, Luis López y Rodríguez. 

“Odio las etiquetas. Por eso hemos decidido hacer música diversa y experimentar con cada una de las canciones jugando así con distintos ritmos y estilos musicales. “Mi Bien» no es el bolero tradicional, más bien es una provocación al cuerpo para moverlo al ritmo de la bachata, del son y de la sensualidad caribeña que se emana hasta en el sudor”, expresó Rodríguez acerca del disco del que se desprende este primer sencillo.