Netflix renueva su catálogo en septiembre. Entre las producciones que la plataforma de streaming trae para este mes están las nuevas temporadas de La casa de papel, Sex Education y Lucifer. En el menú también está la película documental Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali y para los pequeños de la casa My Little Pony: Nueva generación. Así como lo hicimos en agosto, aquí reunimos lo que no debes perder de vista.

Estrenos de Netflix en septiembre

Series

Q-Force (2-Sep)

Steve Maryweather, también conocido como el agente Mari, fue alguna vez el chico de oro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIE), hasta que salió del clóset. Como no podían despedirlo, la agencia lo envió a West Hollywood para que quedara en el olvido. Pero, por el contrario, Maryweather formó Q‑Force, un grupo marginado de genios LGBTQ+ compuesto por el maestro del drag y el disfraz Pollo, la experta en mecánica Deb y la hacker Stat.

La casa de papel – Temporada 5 (3-sep)

Una de las series más aclamadas de la plataforma regresa a Netflix en Septiembre. la banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos. Sierra ha capturado al Profesor y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra. El lanzamiento de la parte 5 de esta icónica serie será en dos volúmenes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de 2021.

Lucifer (10-sep)

Y llegó la hora de la última temporada de Lucifer. Esta vez es en serio. El diablo se ha convertido en Dios… bueno, casi. ¿Por qué duda? Y mientras el mundo se desmorona sin un dios, ¿Qué hará al respecto? Únete a este agridulce adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. ¡No te olvides los pañuelos desechables!

Sex Education – Temporada 3 (10-sep)

Un nuevo año llegó, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.

Dear White People (22-sep)

El volumen 4 de Dear White People está ambientado en el último año de escuela en Winchester, en un futuro pospandémico no muy lejano, mientras los personajes rememoran el año más educativo (y melodramático) de sus vidas. Se trata de un evento musical con tintes afrofuturistas e inspiración de los noventa que no te puedes perder. Dear White People (Volumen 4) es la mejor experiencia de despedida con una promesa en el tono perfecto: a veces, la única manera de avanzar es mirando atrás.
Del aclamado creador Justin Simien, el elenco de Dear White People incluye a Logan Browning, Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson.

Misa de medianoche (24-Sep)

Del creador de “La maldición de Hill House”, Mike Flanagan, “Misa de medianoche” narra la historia de una comunidad aislada, cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven desacreditado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). Sin embargo, la presencia del padre coincide con milagros inexplicables que les devuelven el fervor religioso a sus residentes. Pero ¿a qué costo?

Películas

Más allá de la fiesta (2-sep)

Una chica muy sociable (Victoria Justice) experimenta lo peor que le puede pasar a un alma fiestera: morirse en la semana de su cumpleaños. Por suerte, recibe una segunda oportunidad para enmendar sus errores mundanos y reparar los lazos con sus seres queridos. Pero su misión más importante será demostrar que tiene los méritos suficientes para entrar al salón VIP del cielo.

Vinterviken (8-sep)

“Vinterviken”, ambientada en Estocolmo en 2021, cuenta la historia de amor entre Elisabeth y John‑John. Los dos jóvenes, a pesar de haber crecido en la misma ciudad, viven en mundos con enormes diferencias económicas, sociales y culturales… hasta que el destino los pone en el mismo salón de clases.

Kate (10-sep)

Una de las películas más esperadas del catálogo de Netflix en septiembre. Tras ser envenenada, una asesina implacable tiene menos de veinticuatro horas para vengarse de sus enemigos. Y otro detalle: en medio de la avalancha de muerte y destrucción, surge una conexión inesperada con la hija de una de sus víctimas.

Presas (10-sep)

El fin de semana de su despedida de soltero, Roman, su hermano Albert y sus amigos se van de excursión al bosque. Cuando escuchan disparos cerca, asumen que se trata de cazadores. Sin embargo, pronto se encuentran en una desesperada lucha por sobrevivir al descubrir que se han convertido en presas de un tirador misterioso.

Confesiones de una chica invisible (22-sep)

Tetê no se siente aceptada en la escuela ni en casa. Cuando sus padres desempleados deben mudarse a la casa de sus abuelos en Copacabana, Río de Janeiro, la chica de 16 años deberá comenzar de nuevo en otra escuela. Lo intentará todo para que ya no la intimiden… y tal vez también busque hacer amigos y tener una vida social.

Documentales

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali (9-sep)

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali es la película documental definitiva sobre estos íconos legendarios, con imágenes de archivo nunca antes vistas. Está inspirada en el libro Blood Brothers, escrito por Randy Roberts y Johnny Smith.

Realities

Metal Shop Masters (10-sep)

Las chispas vuelan y las tensiones estallan en Metal Shop Masters, una competencia aguerrida e intensa que enfrenta a siete de las principales leyendas de la soldadura de EEUU. A lo largo de seis episodios, el presentador Jo Koy acompaña a estos hombres y mujeres de hierro mientras compiten contra el reloj para crear desafiantes construcciones —desde parrillas épicas hasta vehículos futuristas— donde la forma y la función serán los criterios a juzgar. La presión, el calor y el ajetreo hacen que el trabajo sea duro. Pero, al final, ¿quién forjará su camino hacia la victoria y se llevará el título de Metal Shop Master?

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo – temporada 2 (14-sep)

Con una propuesta para cada presupuesto y estilo de viaje, tres expertos nos invitan a conocer Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo. La temporada 2 de esta serie recorrerá más propiedades maravillosas en distintas partes del globo que ofrecen experiencias para atesorar de por vida.

Jugando con fuego: Latino (15-sep)

Un grupo de solteros candentes deberá abstenerse de todo tipo de actividad sexual durante 40 días y 40 noches. Si tienen éxito podrían llevarse a casa hasta USD 100, 000 y, quizás, algo más que una conquista. Se trata de una versión localizada de la serie británica del mismo nombre.

Nailed It! – temporada 6 (15-sep)

¡Vuelve la serie nominada al Emmy! Esta temporada, nuestros reposteros se enfrentan a delicias paranormales, celebran la historia negra e intentan recrear obras maestras de chocolate inspiradas en el mismísimo Jacques Torres… todo por llevarse el premio de USD 10 000. Mitad competencia, mitad desastre, ¡la intención es lo que cuenta!

Infantiles

My Little Pony: Una nueva generación (24-sep)

La gran apuesta infantil de Netflix en septiembre. El mundo de Equestria ha perdido la magia, y ahora los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos viven con miedo y desconfianza. Sunny, una poni terrestre idealista y aguerrida, e Izzy, una unicornio curiosa, deben embarcarse en una aventura épica que las lleva a tierras lejanas para entablar una amistad con viejos enemigos. Todo mientras luchan por recuperar la magia de Equestria y por demostrar que los pequeños ponis también pueden hacer grandes diferencias.