The Crown 5 nos está pisando los talones. Aquí te contamos más sobre la serie que ha logrado robar toda nuestra atención, después de un super revelador fin de temporada. Ya no podemos esperar para poder disfrutar de la exitosa serie de Netflix.

Todo lo que sabemos de The Crown 5

Morimos por el regreso de una de nuestras series favoritas. Principalmente porque somos fanáticas de los escándalos y el misticismo que existe detrás de la monarquía más famosa del mundo.

¿Cuándo se estrenará?

Aunque no se ha revelado exactamente la fecha de estreno, sabemos que el rodaje ya comenzó. Y se espera que la quinta temporada llegue en 2022, muy probablemente mientras se comienza a rodar la ¡sexta temporada! Así es, está confirmada y llegará en 2023.

¿De qué se va a tratar la quinta temporada?

A un año de conocer la penúltima temporada de la galardonada serie, sabemos que abarcará uno de los momentos más difíciles y mediáticos en la vida de la Reina Isabel II. Por ende, la producción ha decidido dedicarle dos temporadas más a la serie y así presentar mucho más detalle la vida de la Familia Real británica, llegando a su fin en 2023 con la sexta temporada.

Sabemos que es un hecho que veremos el conflictivo divorcio del Príncipe Carlos con Diana Spencer. Asimismo, los terribles escándalos que encabezó la pareja por sus mutuas infidelidades. Además del divorcio de la princesa Ana y Mark Phillips y la separación del Príncipe Andrés (Duque de York), y Sarah Ferguson.

Por si eso fuera poco, la monarquía se enfrentará a una de las etapas más cruciales con una marcada baja en su popularidad. Esto pondrá en juego todo el esfuerzo que ha hecho la Reina Isabel II durante toda su vida. Se sabe que a finales de los 80 y la década de los 90, la Familia Real británica corrió el riesgo de desaparecer a causa de sus múltiples escándalos.

Problemas políticos, el incendio del Castillo de Windsor y la epidemia de divorcios en su familia, son sólo algunos de los difíciles momentos que tendrá que superar la monarca más longeva del planeta.

¿Quiénes serán parte del elenco de The Crown 5?

Recientemente se ha revelado el esperadísimo primer vistazo de Imelda Staunton como la Reina Isabel II donde nos queda clarísimo que Netflix nos traerá una increíble y muy bien cuidada quinta temporada.


Pero aún morimos de curiosidad por saber cómo lucirá Jonathan Pryce que dará vida al esposo de la Reina, el Príncipe Felipe de Edimburgo. Asimismo, Lesley Manville, que interpretará a la Princesa Margarita, y Elizabeth Debicki como la emblemática Princesa Diana de Galés. Dominic West será el heredero al trono el Príncipe Carlos, Olivia Williams dará vida la actual esposa del Príncipe Carlos, Camilla Parker, y Jonny Lee Miller como el Primer Ministro, John Major.