Para aligerarte la llegada del octavo mes del 2021, te decimos cuáles son los increíbles estrenos que llegan a Netflix en agosto. ¡Sí!, llego esa especial época dónde conocemos todos los títulos de las películas y series que llegan al gigante del streaming. Toma nota y agenda tus favoritas para poder disfrutar durante este verano.

Todos los estrenos que llegan a Netflix en agosto 2021

Series

Durante la cuarentena, Netflix nos sorprendió añadiendo las dos primeras temporadas de Las Kardashian. Su éxito fue tal que también se añadieron el pasado mes de septiembre las temporadas 3 y 4, por lo que ya tenemos prácticamente completo el año 2010. No obstante, con 20 temporadas previstas, la realidad es que nos falta mucho por ver y es posible que Netflix siga sacándolo a cuenta gotas. En la lista de series de estreno de Netflix en agosto se suma la temporada cinco. Asimismo, otra serie que llega en su quinta entrega es The Real Housewives of Beverly Hills, la exitosa franquicia de amas de casa millonarias que entre copas y peleas, entaconadas y emperifolladas, viven en la cima con mucho drama.

Viernes 6 de agosto 2021

  • Hit & Run: En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv.

Miércoles 11 de agosto 2021

  • Escuadrón pastelero: Pasteleros expertos llevan sus dulces creaciones a otro nivel con ideas asombrosas y ejecuciones épicas en una batalla para ganarse a los clientes.

Viernes 13 de agosto 2021

  • Nuevo sabor a cereza: Una cineasta se muda al Los Ángeles de los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… gatitos.
  • Valeria: Temporada 2: Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.
  • El Reino: Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

Martes 17 de agosto 2021

  • Keeping Up with the Kardashians, Temporada 5: Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras Kourtney y Scott intentan tener otro bebé. ¡La familia Kardashian está de vuelta!
  • The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5: La exitosa franquicia de amas de casa millonarias vuelven entre copas y peleas a ponerle más drama a sus acaudaladas vidas.

Viernes 20 de agosto 2021

  • La directora: En una universidad de prestigio, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés.
  • De chatarras a carrazos: Temporada 3: Es un taller muy especial, con un equipo único y una colección de autos bien ecléctica: puros diamantes sin pulir. ¡Así que manos a la obra!
  • Todo va a estar bien: Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

Miércoles 25 de agosto 2021

  • Remodelaciones de moteles: Entre las dificultades del proyecto y la pandemia, dos mejores amigas y socias llevan la magia del diseño a un motel deteriorado y lo hacen perfecto para una escapada.
  • Clickbait: Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.

Sábado 28 de agosto

  • Titletown High: En esta ciudad de Georgia, donde el fútbol americano es religión y ganar es lo único que importa, un equipo de secundaria pelea por el título mientras aprende a vivir.

Martes 31 de agosto 2021

Películas

La oferta de películas que llegan a Netflix en agosto es variada. Sin embargo, imposible que te pierdas una de las películas históricas más impresionantes de los últimos años, Las dos reinas. Principalmente cuenta la historia de la Reina María, que regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la Reina Isabel I, por el trono de Inglaterra.

Viernes 6 de agosto

  • Las dos reinas: Protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie, la película relata el enfrentamiento entre María Estuardo, quien reinó en Escocia entre 1542 y 1567, y cuya figura siempre rivalizó con su prima, Isabel de Inglaterra. Dos fuertes mujeres disputándose el trono de Inglaterra.
  • Vivo: Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami. Principalmente para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

Miércoles 11 de agosto

  • El stand de los besos: Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

Viernes 13 de agosto

  • Beckett: Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intricada conspiración política que pone en peligro su vida.

Miércoles 18 de agosto: 

  • Diarios de un intercambio: Para dar emoción a sus vidas, dos amigas se embarcan en una transformadora aventura en el extranjero como estudiantes de intercambio. ¿Evitarán meterse en problemas?