La rutina de belleza de Jennifer López no es un secreto. Desde hace un par de meses, varias estrellas del espectáculo han venido aplicando los secretos que la propia diva reveló durante el lanzamiento de JLo Beauty, su propia marca de skincare. ¿Que si funcionan? Nadie lo dudaría. Basta sólo con ver una de sus fotos de Instagram y apreciar su piel suave, firme y luminosa a los 51 años para comprobarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


Las tres claves de la rutina de belleza de Jennifer López

Clave 1: lava muy bien tu rostro

En uno de sus IGTV’s, Jennifer Lopez ya tiene un maquillaje completo y muestra los pasos de su rutina nocturna para una piel de impacto. Lo primero que hace es poner agua en el rostro y aplicar un limpiador facial con movimientos circulares. Luego, enjuaga con abundante agua y seca con una toalla.

A muchas sorprendió que la celebridad no se desmaquillara primero. Pero esto se debe a que el cleanser que está usando, That Hit Single, de JLo Beauty, es un gel-crema sedoso que elimina la suciedad y el maquillaje sin espuma.

Clave 2: ¡Usa serum!

Paso 2: ¡usa sérum!

El sérum es un producto clave en la rutina de belleza de Jennifer López. En su video aplica, obviamente, el That JLo Glow de su marca. Este es un sérum de sake de arroz japonés y levadura que tonifica, tensa, calma, ilumina al instante y aporta un efecto lifting a la piel.

¿Cómo lo usa? J.Lo coloca abundante suero en todo el rostro, aplica el restante en las manos y deja que se absorba un minuto. En el video se puede observar que con tan sólo estos dos pasos, la famosa se ve con una piel más brillante que cuando traía maquillaje.

Clave 3: nunca olvides aplicar una crema de noche

J.Lo finaliza su rutina nocturna con una crema de noche para nutrir, relajar y devolverle el brillo a la piel que perdió durante el día. Pone una cantidad de producto que cabe en su dedo, lo distribuye en las manos y después lo coloca sobre toda la piel con movimientos circulares, en rostro, cuello y escote.

En video: la rutina de belleza de Jennifer López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)