La película House of Gucci dio a conocer el primer tráiler del film y las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas. ¡Y por supuesto! Tenemos que hablar del look de todos los personajes, especialmente de Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto.

La nueva película que protagoniza Lady Gaga está inspirada en la vida de Patrizia Reggiani y su esposo Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. Desde algunos meses atrás, las dos estrellas habían sido captadas trabajando en el set de la película. No obstante, la producción no había mostrado ninguna imagen oficial del largometraje. Ahora, hemos podido ver los pósters de House of Gucci y todo el cast se ve impresionante.

Las fotos y el tráiler de House of Gucci fueron revelados en las redes sociales de la película con el caption Stasera -que quiere decir, esta noche- y por fin sabemos que se estrenará el 24 de noviembre. Así que agéndalo en tu guía.

¿Quién es Lady Gaga en House of Gucci?

Lady Gaga aparece en las primeras fotos con un look negro y un fascinator con una red al frente de su rostro. En general, todas las imágenes son muy oscuras, lo cual tiene sentido. Principalmente porque la historia se trata de cómo Patrizia Reggiani (Lady Gaga) orquesta el asesinato de su esposo, Maurizio Gucci (Adam Driver).

Patrizia fue conocida como una socialité italiana y fashionista famosa hasta el momento del escandaloso crimen. Es por eso que, últimamente Lady Gaga ha estado mostrando un estilo mucho más refinado y de alta moda ya que seguramente es parte del legado de su personaje.

¿Y quién es Adam Driver?

Bajo el mismo estilo de fotografía podemos ver a Adam Driver que interpreta a Maurizio Gucci en la película, quien en ese entonces era el director de la casa de moda Gucci. En la vida real, Maurizio estuvo casado con Patrizia durante 12 años antes de decidir dejarla. Años después, quiso volverse a casar con una mujer mucho más joven por lo cual, Patrizia dejaría de recibir parte de su pensión. Muchas personas sospechan que estas fueron las razones por las que su ex esposa decidió contratar a alguien para asesinarlo.

¿Y quién es Jared Leto?

Pero el look más impresionante de todas las fotos oficiales es el de Jared Leto quien se encargará de interpretar a Paolo Gucci quien fue el primo de Maurizio. Paolo terminó muy mal con el negocio familiar, así que años después decidió fundar su propia marca a la que lamentablemente no le fue tan bien. Igual que a muchos otros miembros de su familia, Paolo terminó viviendo en otro país e incluso pasó un poco de tiempo en Estados Unidos después de tener muchos problemas de dinero.

¿Qué sabemos del tráiler de House Of Gucci?

La mejor noticia es que ¡por fin pudimos ver el tráiler de la película. Y todo se ve mucho mejor de lo que pensábamos. Durante todo el corto podemos apreciar la tipografía, print y colores característicos de Gucci, además de escuchar el exótico acento de Lady Gaga en su versión más italiana. La película tomará lugar en Italia y Nueva York en donde incluso tendremos algunas escenas en el icónico Studio 54 y por supuesto, la moda y vestuario de la película seguramente pasarán a la historia.

En el tráiler también pudimos ver a los otros actores que protagonizan la película como Salma Hayek y Al Pacino.

Además de estar basada en la vida real de los personajes, House of Gucci también cuenta con muchos elementos del libro ‘House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed‘ que explora casi todas las historias de la familia Gucci.