Monte Cristi SS21/22 es la quintaescencia de Carolina Socías Beachwear. Primeramente es una colección que grita Caribe desde la primera mirada. Asimismo, un universo de diversidad, colores y espíritu que en esta oportunidad rinde tributo al arrecife más grande y saludable de nuestro país a través de piezas llenas de color y espíritu.

Colección Monte Cristi SS21/22 de Carolina Socías
Colección Monte Cristi SS21/22 de Carolina Socías

«Es una oda a un pueblo mágico». Así define Socías a su colección Monte Cristi SS21/22, conectada siempre con sus raíces caribeñas y su principio de confección 100% ecoamigable. Estampación digital 0% consumo de agua, tintas a base de agua y sin generación de VOC ( compuesto organico volátil) componen cada una de estas piezas que destacan una divertida fusión de colores y elementos que refleja pintorescos retratos de Monte Cristi.

Monte Cristi: una oda a un pueblo mágico

Colección Monte Cristi SS21/22 de Carolina Socías

Sus estampados ilustra esta región colmada de vigor y una fauna que resalta la riqueza de su diversidad y de sus matices tropicales. Símbolos como los pájaros y las cabras surgen del sol para plasmar el sentimiento de libertad y abundancia propio de la región. Asimismo, las pintorescas construcciones y mucho, mucho azul cristalino de sus mares.

«Mientras creo colecciones, creo historias que guardare por siempre en mi memoria…. Recorrer Monte Cristi para revivir y conocer esos lugares mágicos llenos de historias definitivamente de las mejores experiencias» afirma la diseñadora, conocida ampliamente por su gusto por lo cotidiano, por nuestra gente, nuestra cultura y el exuberante Caribe.

Monte Cristi de Carolina Socías es de esas colecciones que nos pone de buen humor. Tejidos frescos, estampados caribeños, piezas coloridas y apoyo a lo local. Una marca que, desde su origen, hasta su proceso creativo, selección de materiales y estética, grita amor por la República Dominicana. ¿Lo mejor? Que quien lleva sus piezas, se une al grito y el mundo escucha. Puedes conocer más (y ordenar las piezas) de esta colección en su página web www.carolinasocias.com.