¿Eres amante de los labiales mate? Estos lipsticks son perfectos para el verano, pues harán que tus labios luzcan mucho más voluminosos, hidratados y sexys. En esta ocasión nos pusimos a probar varias marcas para dejarte una lista de nuestros preferidos. Cualquiera de ellos puede formar parte de tus técnicas de maquillaje de verano -aprende las mejores haciendo click aquí-.

Prueba estos labiales mate y haz tus labios más grandes y sexys

Retro Matte Liquid Lipstick by MAC Cosmetics

labiales mate para que tus labios luzcan más grandes y sexys

¡El mate supremo! La clásica textura mate en su versión líquida, con una fórmula que brinda una explosión de color de alta duración con un acabado totalmente mate para lucir labios impactantes. Puede mantenerse regio hasta por ocho horas con alta pigmentación, textura uniforme y acabado totalmente mate. Te recomendamos previamente acondicionar tus labios con Prep + Prime Lip.

Ultra HD Matte Lip Color by Revlon

labiales mate para que tus labios luzcan más grandes y sexys

Esta gama de labiales mate tiene una gran variedad de tonos, y lo mejor de todo es la textura cremosa. Además de dar volumen a tus labios, hidrata a la perfección y el color se mantiene intacto por largas horas.

Infallible Pro Matte Liquid Lipstick de L’Oreal

labiales mate para que tus labios luzcan más grandes y sexys

Lo mejor de este labial es que es de textura líquida la cual facilita mucho más la aplicación precisa. Es de larga duración y otra de sus grandes ventajas es el costo sumamente accesible.

Batom Lancôme L’Absolu Rouge Dramma Matte by Lancôme

Esta nueva barra de labios ultra mate de Lancôme brinda un acabado ultra mate confortable de larga duración gracias a sus polvos esféricos y su alta concentración de pigmentos, mientras protege los labios gracias al aceite de jojoba y la molécula ProXylane TM.

Modernmatte Powder Lipstick by Shiseido

Literalmente este labial le hace justicia a su nombre. Es suave pero la aplicación deja un acabado aterciopelado gracias a la mezcla de de ceras y aceites que se mezclan y se transforman en un polvo sumamente liviano y poco denso. Lo amarás.