¡Calzado de verano! Aterriza con estas propuestas que combinan perfectamente la comodidad y el estilo, y que son ideales para las fiestas de clima cálido.  Relájate, y disfruta de tu paraíso tropical, caminando llena de felicidad y derrochando estilo.

LOEWE

Estas sandalias, en colaboración con Paula’s Ibiza, destacan el compromiso de la marca Loewe con la artesanía del cuero. Grabadas con el icónico logo Anagram, vienen en el clásico tono negro que te brinda infinitas posibilidades de estilo. 

loewe

AQUAZZURA

Las sandalias Limoncello, de Aquazzura, deben su nombre a los adornos afrutados. Hechas en Italia, destacan por su confección en piel flexible y delgadas correas que se abrochan en los tobillos. Son perfectas para combinar con todos tus vestidos veraniegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AQUAZZURA (@aquazzura)

VINCE

Estas alpargatas de Vince serán tu calzado esencial para los días al sol. Con suelas gruesas de rafia, correas anchas de gamuza con hebillas brillantes, solo tienes que complementarlas con una pedicura igualmente brillante.

vince

Zara

Estas sandalias planas están disponibles en varios colores. Tienen unas tiras finas con posición para el dedo y, gracias a la inusual punta cuadrada, podrás brillar con elegancia y es una apuesta de calzado de verano bastante segura.

zara

Carmela

Este modelo es de La Alpargatería, la tienda y taller de alpargatas artesanales establecidos desde 2011 en Santo Domingo. Es un modelo súper cómodo y versátil, con suela de yute 100 % natural, cosida completamente a mano. Uno de nuestros calzados favoritos del verano.

Soludos

¡Rosé todo el día! Muestra tu bebida favorita en tus paseos veraniegos con estas bonitas zapatillas de la marca Soludos, con gráficos bordados y letras. La plataforma de una pulgada significa un poco de impulso a tu altura de pie y un gran impulso a tu moda personal. Su entresuela de yute trenzado y su suela de goma con una plantilla suave y transpirable, grita: lista para el verano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soludos (@soludos)

Veredicto: el calzado oficial del verano son las alpargatas

No importa si las usas planas o con tacón, estas sandalias tejidas elevan tu estilo veraniego para verte siempre sofisticada. Este modelo de Chloé, confeccionado en España, se aleja de la sobriedad con sus elegantes tonos monocromáticos para convertirse en la pieza imprescindible para ir del trabajo a tu escapada de fin de semana de manera elegante e informal. Lo mejor es la versatilidad de este calzado, pues puedes llevarlo con jeans, bermudas, faldas y vestidos holgados