El verano ha llegado y con él aterrizan las siete tendencias para refrescar nuestro guardarropa y permitirnos estar siempre cómodas y listas para enfrentar con mucha elegancia las altas temperaturas.

Toma nota y prepárate a renovar tus estilismos con estas siete piezas imprescindibles para atravesar la temporada de calor.

El vestido y la blusa blanca: piezas claves

Las prendas bordadas, de encaje y crochet, son siempre una apuesta femenina para salir triunfantes en esta temporada. Este vestido es de Anthropologie. Tiene detalles de aplicación de tejido y bordados con algo de transparencia, pero sin revelar demasiado la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthropologie (@anthropologie)

Vestidos midi

No hay verano sin la omnipresencia del vestido midi y holgado que nos permite andar con frescura y comodidad. Sin dudas, Zimmermann sabe cómo atravesar esta temporada con mucho estilo, como los vestidos de su romántica, floral y optimista colección Wild Botanica, que son un divino ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZIMMERMANN (@zimmermann)

Lentes grandes que gritan verano

Los lentes de sol grandes se coronan como el accesorio básico del verano que aporta glamour y misterio, a la vez que te protegen bastante (por algo son el modelo predilecto de las celebridades). La silueta de montura redonda o cuadrada se ve genial en tu rostro… lucirás increíble y sin esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le Specs (@lespecs)

Pantalones anchos

Tan funcionales y prácticos como los jeans, pero con un extra de elegancia, los pantalones anchos son una de las piezas esenciales de tu guardarropa que quizás no sabías que necesitabas. Con el estilismo correcto, estos pantalones alargan las piernas y modelan el cuerpo, solo asegúrate de que se ajusten perfectamente a la cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUELINA (@miguelinagambaccini)

Túnicas y kimonos para celebrar que el verano es todo tuyo

La moda retoma la simplicidad a través de esta pieza: la cómoda y versátil túnica, apegada a sus principios de comodidad y utilidad. Puedes complementar tu atuendo con un cinturón ceñido a la cintura y pasar del estilo casual a uno más chic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Free People (@freepeople)

Calzado cómodo y súper versátil

Los tenis deportivos lucen más experimentales en cuanto a forma y color, hay tantos estilos para estar cómoda (literalmente) y realzar tu look y se apuntan como uno de los calzados favoritos del verano. Puedes usarlos con todo desde mini vestidos hasta jeans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soludos (@soludos)

Shorts, súper imprescindible del verano 

La actual temporada nos exige mostrar un poco más piel. Por eso son un must los pantalones cortos y súper sexys, que nos obligan a ejercitar y hacer muchas sentadillas para lucir unas piernas y glúteos de acero. Los pantalones cortos de cintura alta pueden ser los favoritos de las amantes más atrevidas de la moda.  Lo mejor de esta pieza es que se adaptan a las diferentes ocasiones y estilismos y son perfectos para transitar por esta temporada de infierno, perdón, verano. Úsalos con una camiseta o una chaqueta. Sin dudas, el #newnormalstyle puede ser casual, sexy y súper cómodo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANGO (@mango)