Nuestro Shiny Beauty Week ya está a la vuelta de la esquina. Estamos muy emocionadas de presentarles la segunda edición de nuestro evento digital este año inspirada en la belleza de la diversidad,  y como siempre repleta de consejos de nuestras Shiny Girls favoritas.

El evento celebra principalmente la belleza de la diversidad, apoyando, inspirando y empoderando a todas nuestras chicas. Durante 7 días nuestras redes se llenan de un contenido orientado a la belleza, para que nuestras seguidoras aprendan, junto a grandes expertas, a sacarle partido a tus atributos, pero sin olvidar que la verdadera belleza empieza aquí, adentro! Cada día de nuestro Shiny Beauty Week ofreceremos una programación especial con temas para nuestras #Shinygirls y en donde la belleza es el principal foco.

#Shinygirls participantes en el Shiny Beauty Week

  1. Anamía Abreu: Makeup artist 
  2. Angélica Santos: Brows•Makeup•Skin artist
  3. Cary Michelle Flaz : Certified Bridal MakeUp Specialist | Destination Bridal | Glow Skin Queen
  4. Génesis Read: Makeup Artist + M.A.C Senior Event Coordinator 
  5. Inés Páez, Chef Tita 
  6. Jannel Castillo: Bloguera
  7. Jenny Lois: Health Coach y especialista en salud intestinal y manejo de Peso.
  8. Jessica Valdez: Psicóloga Clínica •Terapeuta de Familia, Pareja y Sexual
  9. Nahiony: Comunicadora
  10. Susan Taveras: Makeup Artist
  11. Wanda Cáceres: Hair Artist y experta colorista 

Junto a nuestras colaboradoras y expertas compartiremos distintos temas desde tendencias de manicura, los mejores productos coreanos, las  bases más espectaculares para pieles oscuras hasta sesiones de maquillaje. Además varias celebridades nos revelan sus productos y tratamientos de belleza favoritos y sus trucos infalibles para lucir siempre tan espectaculares, how to para crear un maquillaje radiante, consejos para lucir siempre tu mejor versión y mucho más. Por supuesto que compartiremos contenido y consejos desde nuestra página web a lo largo de esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shine Magazine (@shinemagazinerd)

Con este evento la marca celebra a todas las mujeres, recordándoles lo hermosa que son y ¡que somos!.

Te esperamos el próximo lunes 21 al domingo 27 de junio por nuestra cuenta de Instagram @shinemagazinerd y #ShineBabyShine.