Nuestros estilistas y coloristas locales han sabido aprovechar los beneficios de Instagram. Principalmente para enseñar su trabajo y crear notoriedad en el mundo cibernético. Pero además para crear una popularidad que, de las redes, se ha traducido al mundo real. Estos estilistas gozan de clientes importantes, seguidores y posiciones de alto rango en importantes firmas de belleza de renombre mundial.

Sabemos que, en estos tiempos, la inspiración no se busca en las revistas, sino en Instagram. Cuando queremos tratar un nuevo estilo o conocer lo último en las tendencias, confiamos en esta red social para proveer la cantidad necesaria de imágenes que nos nutran de las tendencias. Y de eso sí saben los estilistas y coloristas locales que hemos reunido en esta selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shine Magazine (@shinemagazinerd)

Conoce estos brillantes estilistas y coloristas locales que debes empezar a seguir para renovar tu look y hacer tu cita en este momento

Ángelo Baiunco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelo Baiunco (@angelo.baiunco)


El reconocido estilista y colorista Angelo Baiunco es uno de los favoritos de las it girls de República Dominicana. Es especialista en la creación de estilos que se adaptan a la textura de tu cabello, forma de cara y estilo de vida. Pero sin perder la jovialidad y la actitud. Como lo afirma en uno de sus lemas: “Life is short for bored hair!» (la vida es corta para un cabello aburrido).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelo Baiunco (@angelo.baiunco)

Alicia Alemany

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Alemany (@aliciaalemany)

Llegada al país en 2014 desde Barcelona de la mano de Yamelis Arnemann, es experta en corte y color y la primera embajadora oficial de Redken República Dominicana. Su formación fue en la escuela Frank Provost en París y luego completó sus estudios en Tony & Guy en Londres. Tuvo dos peluquerías en Barcelona y ha trabajado además en Roma y hoy en nuestra República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Alemany (@aliciaalemany)

Bernardo Vasconcelos

De los más internacionales de la industria de la belleza. El brasileño Bernardo Vasconcelos es el artífice del exclusivo Balayage / Contour brasileño, técnica que aparece en revistas y sitios web de todo el mundo. Actualmente tiene equipos y contratos con salones en NY, Miami, Dubai, Abu Dhabi, Kuwait y en nuestra Santo Domingo, a donde viene todos los meses para atender a clientas y realizar capacitaciones.

Dania Núñez (Danicolor)


Conocida como Danicolorrd, es una institución en el área de la coloración capilar. Asimismo, es maquilladora profesional con estudios en República Dominicana, Madrid y Brasil; y, para más señas, es embajadora latinoamericana de L’Óreal. Forma parte del staff de artistas de Shampoo Belleza y Relajación, espacio que cuenta con quince años de trabajo ininterrumpido y una vasta experiencia en el área de la belleza.

 

Paola Rodríguez


Paola Rodríguez es una de las más conocidas estilistas y coloristas locales. Fundadora de Hairdresser -el primer estudio especializado en coloración del cabello en República Dominicana-, estudió Cosmetología en una de las mejores academias del mundo, Sassoon Academy; capacitándose también en países como Brasil, Chicago, Miami y New York. Por su estudio han pasado influencers como Pamela Sued, Glency Feliz, Lía Montás, Ginna Fernández, Paloma de la Cruz, Alexandra Chotin, Verónica Varela, Rocío Salcedo, Renata Soñé, María Alejandra Guzmán, entre otras.

Sergio Bertran


El argentino Sergio Bertran trabajó desde los 20 años en los mejores salones de su país. Luego de varios años de trabajo en el mundo de la moda, consiguió prestigio entre sus colegas y clientes e inauguró su propio salón. Cuenta en su currículo nada menos que la convocatoria del comité de la realeza española en su visita a Argentina y el estilismo en decenas de portadas de revistas internacionales. Desde su llegada a la República Dominicana hace un poco más de dos años, su marca Bertran Hair se ha convertido en un modelo de referencia para las tendencias de las temporadas de todos los años. Asimismo, ha recibido a decenas de personalidades en @montibellord.

Wanda Cáceres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda Cáceres (@wandacaceres)


En Shine Magazine la llamamos «la maga de las técnicas de color». Wanda Cáceres es una de las estilistas y coloristas locales más reconocidas, especialista en técnicas de color como ombré, balayage y babylights. Puede lograr tonalidades de cabellos casi increíbles -inspirada en una vida relacionada con el arte y la plástica- y una preparación a fondo de todo lo relacionado con el cuidado del cabello y la coloración capilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda Cáceres (@wandacaceres)