La rutina de «Belleza Coreana» o «Korean Beauty es el nuevo «boom» que se adueña de los rostros que quieren lucir siempre «luminosos», se caracteriza por ser una cosmética natural  de «alta Gama» a un costo muy accesible.

Soy Isis Quiñones, la responsable en el país de que hoy goces del K-Beauty y te comparto los cinco productos imperdibles que debes agregar a tu ritual de belleza, si quieres tener una piel como la de las coreanas.

1.Doble limpieza: Consiste en combinar un aceite limpiador con base óleosa y jabón facial con base acuosa para remover efectivamente impurezas.

 

2.Esencia: Paso 100 % made in Corea, que suple a tu piel de nutrientes esenciales para lograr efecto de aclarado, hidratación y anti-edad.

Water essence

3.Ampolla: El poder del ritual coreano ataca problemas específicos de la piel, como flacidez, acné, grasa, manchas, entre otros.

Belleza coreana Pore Fix

4.Parches de ojos: Relajación extrema y el recurso que necesitas para combatir tus ojeras.

Peptide patch

5.Tint tattoo: Innovación TOTAL. Una tinta que no traspasa y puedes usar también como blush. Liptint

Belleza coreana

K-beauty significa  “Korean Beauty” es el término utilizado a nivel mundial para la nueva moda de cosméticos coreanos, productos con funciones múltiples y además precios muy razonables! 

Para conseguir que la piel de tu rostro se vea saludable, luminosa, fresca y suave, la limpieza es fundamental, no solo para desmaquillar sino para eliminar residuos, restos de sudor e incluso contaminación.

La rutina de doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos, consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una correcta limpieza del rostro.

Acerca de Pibukor, belleza coreana

Tienda especializada en la cosmética coreana: una de las mejores del mundo. Escuchan tu piel y te asesoran en base a los ingredientes y texturas que van con tus necesidades. 

Todos estos productos están disponibles en el país a través de @Pibukor, donde te asesoran y crean rutinas faciales personalizadas con mucho amor para ti .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PibuKor (@pibukor)

Coordenadas

Calle La Lira # 23, El Vergel. Santo Domingo. Teléfono 829.573.3901

Redes sociales: facebook.com/pibukor e Instagram @pibukor