El «Mommy Club» de Farmacia Carol también se une a las tendencia de los encuentros digitales. A propósito de la celebración del Día de las Madres, Farmacia Carol organizó un especial encuentro en modalidad virtual para las clientas afiliadas. “Lo que no habíamos hablado juntas” fue el nombre del encuentro liderado por la psicóloga Sandra López, Michaela Arriaza y las comunicadoras Iamdra Fermín y Zeny Leyva. 

En el dinámico conversatorio se plantearon temas y situaciones afines para las madres. Principalmente para poner de manifiesto que este maravilloso rol de la mujer también trae cambios evidentes en su agenda y en su dinámica diaria. Pero que con comprensión, paciencia, apoyo y amor familiar, puede lograrse el estado óptimo entre maternidad y vida de pareja. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farmacia Carol (@farmaciacarol)

“Este es un encuentro íntimo entre madres en el que estaremos abordando esos temas que nadie nunca quiere tocar”, indicó la comunicadora Iamdra Fermín, al introducir el encuentro. 

Iamdra Fermín y Sandra López

El diálogo también fue moderado por la doula Michaela Arriaza; la psicóloga Sandra López y la comunicadora Zeny Leyva. Las expertas desarrollaron temas sobre el “echavainismo” materno, la crianza, la vida sexual y de pareja, así como las emociones que se ponen de manifiesto en la madre cuando extraña su vida prematernidad.

Luego de las intervenciones, las participantes manifestaron sus dudas e inquietudes en la sesión de preguntas y respuestas, y, al finalizar el evento, se realizó una rifa de obsequios.  (Puedes ver el conversatorio aquí)

Zeny Leyva y Michaela Arriaza
Zeny Leyva y Michaela Arriaza

Sobre Carol Mommy Club 

«Carol Mommy Club» es un segmento del programa de lealtad Carol Leal que premia la fidelidad de sus clientes. 

El Carol Mommy Club está enfocado en brindar beneficios especiales y exclusivos a las clientas que se convertirán en madres. Lo que no habíamos hablado juntas” es una de las actividades y encuentros que realiza el club para sus afiliadas.