Las puertas de Cassa Von vuelven a abrir por segunda ocasión de la mano de Danielle Barkhausen. Primeramente, el ya reconocido show pop up que reúne a decenas de marcas dominicanas en un solo espacio tuvo como host a la influencer Graciella Dietsch. Pero además, presentó varias nuevas sorpresas.

En su segunda edición, Cassa Von, evento que organizan Von y Francesca Robiou & Group, tomó el rooftop de Altri Tempi como escenario. Desde allí dio cátedra sobre buenas compras, calidad y estilo de vida. En primer lugar gracias a su gran concepto que pone al alcance del huésped las mejores firmas de República Dominicana de industrias tan importantes como: la moda, belleza, salud, decoración, gastronomía y bienestar en sentido general.

Cassa Von: más que compras

Durante la actividad, los asistentes no solo pudieron realizar compras. Además tuvieron la oportunidad de adentrarse en diversos mundos del conocimiento. Principalmente través de charlas, talleres y workshops impartidos en la casa. Entre ellos Fashion Law, Personal Branding, Crystal Prescription, Singular Ecomerce & Entrepreneurship. Asimismo, los workshops Make up masterclass, Floral Workshop y skincare workshop. Otro de los atractivos que tuvo tuvo esta segunda edición de la primera plataforma local de soporte, fue un divertido Boomcycle dividido en dos tiempos.

Durante sus palabras de introducción al show pop up, Danielle Barkhausen agradeció tanto a los asistentes como a las firma participantes y patrocinadores, el hacer de Cassa Von, su hogar por segunda ocasión, al tiempo que afirmó que espera seguir contando con el apoyo de todos, para continuar siendo ese espacio que presenta todo aquello “made in the fabulous in Dominican Republic”. De su lado, Graciella Dietsch dio cátedra de cómo ser una buena hoster mostrándose elegante en el amplio sentido del adjetivo en cada minuto vivido en la casa, en donde agradeció la visita a cada uno de sus huéspedes.