La firma Ana + María presentó su más reciente colección resort Bahía, inspirada en los paisajes, en la topografía de nuestra hermosa isla y en los colores caribeños, en el showroom de su tienda en Santo Domingo junto con Moble Contemporáneo, allí los invitados disfrutaron de un brindis por El Catador, junto al apoyo y presencia de Autozama (She’s Mercedes) y BanReservas.

Colección Bahía

Compuesta por piezas únicas, versátiles y atemporales para la mujer contemporánea. Bahía ofrece variantes cromáticas y de estilo, prendas elegantes e innovadoras con diseños abstractos y minimalistas para empoderar, con distinción y simpleza, a la mujer moderna. Predominan los colores tierra junto a las distintas tonalidades de azul y, por supuesto, el color blanco.

Atenas Hernández es la protagonista de la campaña publicitaria, mostrando las piezas elegantes, prácticas, versátiles y femeninas de la colección.

Ana + María y su colección Bahia

Acerca de Ana + María

Ana + María es una marca de ropa prêt-à-porter  creada en el 2007 bajo el concepto de explorar la versatilidad de la camisa blanca femenina. El blanco es su sello distintivo, al ser un tono neutral que permite que la camisa blanca sea  una pieza versátil y atemporal.

Any Luciano de Cordero, junto a sus hijas Anabella y Jimena Cordero, desde sus inicios fungió como la directora creativa y artística de la marca. Actualmente es la directora ejecutiva de la firma.

La camisa blanca

Caracterizada por crear piezas emblemáticas, Ana + María logra un híbrido entre el juego de volúmenes y formas geométricas puras en contraposición con lo clásico y el romanticismo de los detalles hechos a mano, cuidando cada detalle, desde la confección hasta la terminación, empleando tejidos de alta calidad y la originalidad de sus diseños. A pesar de que la camisa blanca ha sido su pieza insignia, ofrecen también  una amplía gama de piezas de vestir bajo su línea minimalista y contemporánea.

 La colección de blusas Ana + María está presente en países como Bruselas, Puerto Rico y otros países de Centroamérica.

 

Coleccion Resort Bahia