Hay regalos tech que realmente vale la pena considerar para el día de las madres. Sobre todo para las mamás jóvenes o las que siempre se han mantenido actualizadas con la última tecnología. En esta lista de sugerencias te contamos ideas de regalos tech que puedes sumar a tus opciones de regalos. Ya sea ella una fan de la tecnología o necesita un empujoncito para enamorarse de los gadgets.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son una buena opción: Con ellos percibirá el sonido como nunca antes lo había escuchado gracias a su diseño que se adapta a sus oídos para un uso más confortable y estable, concentrando el sonido para escucharlo de forma impecable. Estos de Xiaomi son increíbles y tienen un precio muy asequible. Puedes comprarlos aquí.

Auriculares de diadema

Sin duda los auriculares de diadema son uno de los regalos tech ideales para las mamás amantes de la libertad y del buen sonido, pero que no se sientan muy cómodas con los in-ear. Estos de Sony son muy económicos y cuentan con el respaldo de venir de una de las casas más populares de la tecnología. Puedes comprarlos aquí.

Un celular nuevo

El día de la madre suele ser una excusa ideal para comprar un celular a mamá. Lo ideal es que sea un móvil con buena cámara para verla, con buena pantalla para que nos vea, y con buena batería para que no se preocupe de la carga. Entre los últimos lanzamientos, el Galaxy M11 de Samsung se presenta como la opción que marca la tendencia. El sucesor del Galaxy M10 cuenta una pantalla HD+ de 6.4 pulgadas. Asimismo, procesador Snapdragon 450 acompañado de opciones de 3GB de memoria RAM con 32GB de espacio de almacenamiento, o 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy M11 es triple, de 13 MP + 5 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels. Finalmente, batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas posterior, y corre One UI 2.0 sobre en Android 10. Puedes comprarlo aquí.

Relojes inteligentes y pulseras de fitness

Una pulsera inteligente siempre es uno de los regalos tech que más valorará mamá. Entre las distintas opciones existentes, el Xiaomi Mi Band 5 es uno de las más completas. Este smartwatch le permitirá a mamá controlar sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Asimismo, puede ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño, ver instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música. Puedes comprarlo aquí.

Una tablet para las madres conectadas

Si ya tiene ordenador, smartphone y TV, lo ideal puede ser una tablet. Para elegir entre las mejores tablets de 2021 hay muchas opciones. Pero buscando relación calidad+poder+precio, el Huawei Mediapad T5 se presenta como una excelente opción. Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y modo Eye-Care. Asimismo, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB mediante tarjeta microSD (no incluida) y batería de larga duración con 5100 mAh. Puedes comprarlo aquí.