Aromelia, boutique especializada en aromas y productos de cuidado personal, celebra su décimo aniversario como líderes en aromaterapia y destacándose por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs, productos orgánicos y detalles para el hogar.

Inicios de Aromelia

Desde sus inicios, Evelyn Fernández, propietaria de la tienda, entendió la innovación en el bienestar emocional a través de los aromas, por lo que se especializó en Aromaterapia con los líderes mundiales Young Living y dōTerra; conocimientos que le permitieron expandir y mejorar sus servicios y productos.

Aromelia y sus aromas
Evelyn Fernández propietaria de Aromelia

“El logro de poder alcanzar diez años como tienda es gracias a la gran familia que comprende Aromelia, una familia de clientes que ha estado con nosotros desde el primer día y un equipo trabajador y apasionado que siempre está buscando nuevas opciones innovadoras que aporten al bienestar de nuestra comunidad”, manifestó Evelyn Fernández.

Por motivo a la celebración y sabiendo que, desde las antiguas civilizaciones la aromaterapia ha conectado con el humor, el instinto y las emociones de las personas; la tienda tendrá artículos atractivos pensados especialmente para los clientes más exigentes, quienes buscan en los aromas y la decoración un espacio de placer y bienestar para el cuerpo y la mente.

Productos y aromas de calidad

Aromelia cuenta con una selección de productos 100 % dominicanos, apoyando así a la economía local, además, ofrece productos americanos, africanos, portugueses, franceses e italianos y cuenta con variedades de líneas como Voluspa, Nest, Crabtree & Evelyn, Mistral y Capri Blue y aromas para todos los gustos desde cítrico, frutal, floral, oriental, especias y neutros.

Tienen envíos a toda la ciudad de Santo Domingo, gratuito a partir de RD$1,500 pesos de compra. Si la compra es menor a RD$1,500 el envío en la Zona Metropolitana tiene un costo de RD$200. Para envíos a nivel nacional consultar vía telefónica. Una vez confirmado su pago el envío se efectuará en en las próximas 24 horas.

https://www.instagram.com/p/CO0hecABoME/

Coordenadas de Aromelia

Calle Lic. Polibio Díaz 11, Evaristo Morales, Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809-540-7333

Instragram: @aromelia

Página web: https://aromelia.com.do