Nicole Tactuk una madre profesional, moderna y súper divertida y que nos encanta por la hermosa relación que va construyendo con sus hijas. Junto a ellas y desde su cuenta de Instagram, nos transporta a un mundo de aventuras.

Nicole Tactuk
Nicole junto a sus hijas Marah Cortines, Vera Alba y la pequeña Renata

#ShinyMomTalk de Nicole Tactuk

Combinas tu rol de madre con tu profesión de médico nuclear ¿Cómo lo haces?

Así es ¡y a esto agregarle además la demandante labor como creadora de contenido! Pues te diré que aunque es un reto lograr un equilibrio entre el trabajo y la maternidad, sí es posible, y para lograrlo se requiere de organización y de saber anteponer las prioridades.

Soy muy planificada, llevar una agenda donde todo lo anoto me ayuda mucho a no olvidar las cosas, y a ordenar y distribuir todas mis obligaciones a un ritmo que me permita además, compartir tiempo con mi familia.

¿Qué es lo que más disfrutas de ver a tus hijas crecer?

Yo te diría que he disfrutado todo de cada etapa de sus vidas, cada una tiene su encanto. Pero si tengo que citar algo, te diría que ver como han sido capaces de tomar decisiones acertadas, que me hacen sentir que hemos hecho una buena labor como padres. 

 ¿Qué regla de oro sobre la maternidad has aplicado con tus hijas?

Ser amiga de mis hijas. Les he dado la confianza y la libertad de hablarme sobre cualquier cosa, sin tabúes, y de que sepan que en mí siempre encontrarán un apoyo incondicional, que las guiará por el mejor camino posible. 

Eres famosa por llevar la misma ropa de la pequeña y la verdad es que lucen adorables ¿Cómo surgió esta dinámica y qué es lo que más disfrutan?

¡Muchas gracias! La verdad no recuerdo cuándo fue la primera vez que compré ropa igual para mi y Renata, pero definitivamente nos encantó a ambas y lo continué haciendo, al punto que se ha vuelto nuestro estilo normal de vestir. 

Un mensaje de apoyo a las madres que están dando a luz en este tiempo.

A las mujeres que se estrenan como madres en estos tiempos les diría que no tienen nada de que temer. Desde el momento que nos hacemos madres, el instinto nos dice siempre que es lo correcto hacer, siempre llévate de él, que nadie sabe lo que es mejor para tu bebé que tú misma. ¡Lo harás increíble!