Ellas son las que dicen dónde y cómo hay que viajar. Son actualmente las cinco influencers de viaje dominicanas más importantes del país. Así son ellas, y así son sus cuentas de Instagram.

Las influencers de viaje dominicanas que debes seguir

Mochileraporelmundo


Lo que empezó como un proyecto de la clase digital de su maestría en 2014, terminó siendo su proyecto de emprendimiento. Hablamos de María Isabel Contreras, una de las influencers de viaje dominicanas más populares del país y su cuenta “Mochilera por el mundo”. Fundamentalmente un espacio donde nos hace viajar a diferentes partes del país y del mundo, relatándonos toda su experiencia. En su cuenta puedes conocer destinos increíbles de nuestra isla como Greenland Bubble Camping. Asimismo, consejos para viajeros y rutas alternativas. Conócela aquí.

theadrenalinetraveler

Keila Rodríguez probablemente no imaginó el alcance y la popularidad que tendrían sus fotos y viajes en su comunidad de Instagram con The Adrenaline Traveler. Sus publicaciones están llenas de esa energía, alegría y entusiasmo que caracterizan su personalidad. Con un master en finanzas y madre de dos hijos, emprende junto a su esposo y familia, viajes donde la aventura y la adrenalina, siempre están presente en cada uno de ellos. Conócela aquí.

misviajesmidestino


Onysela Valdez es periodista especializada en televisión. Por más de 16 años fue corresponsal en República Dominicana para la cadena Univision. Mis Viajes Mi Destino es el resultado de su pasión por viajar, vivir experiencias en nuevos lugares y conocer diferentes culturas. En su cuenta en Instagram busca inspirarnos con anécdotas sobre rincones mágicos del mundo y de nuestra tierra. Conócela aquí.

Whereisbeatriz


La fotógrafa y amante de esos paisajes majestuosos Beatriz Rodríguez es más conocida en las redes sociales por @whereisbeatriz. Principalmente vive relatándonos estos sitios que, incluso a ella, acostumbrada a fotografiar los escenarios más bellos, la dejan sin aliento. Desde Pedernales hasta Baní, es una cuenta de lujo para conocer parajes majestuosos de República Dominicana. Conócela aquí.

Andreita17


Surfista y creadora de contenido. Pero sobre todo viajera. Así es Andrea Hernández, la chica detrás de @andreita17, donde relata con detalle cada momento y maravillas de los destinos que visita, como Sanctuary Cap Cana o la Hacienda Cocuyo. Asimismo, recomienda excelentes productos para el cuidado personal al momento de viajar. Conócela aquí.