Paola Giachero es una joven profesional y apasionada de su trabajo, forma parte de la revolución digital de hugo App, siendo su colaboradora más antigua en el mercado dominicano. Su labor, desde el inicio, ha sido posicionar la app como el servicio de delivery más premium en el país, impactando positivamente la economía local.

Paola

¿Cómo te defines en el ámbito profesional?

Me defino como una persona muy ambiciosa y perfeccionista. Me llena de orgullo ver mis proyectos realizarse con perfección y atención a los detalles. Es de suma importancia que mi creatividad y personalidad estén reflejadas en mi labor diaria. Me inicié en el mundo laboral desde jovencita, asistiendo a mi familia en sus empresas, algo que jugó un rol muy importante en mi vida y me enseñó a ser independiente.

¿Cómo se te presentó la oportunidad de trabajar para HugoApp y si empezaste en tu posición actual de gerente regional? 

Me llegó la oportunidad en el 2019 y fue el destino. En julio de ese año inicié como gerente de mercadeo para República Dominicana.

¿Qué te apasiona de la marca? 

Hugo realmente es una marca que tiene muchas cosas por las cuales amarla. Lo que más me apasiona es el hecho de que somos una compañía latinoamericana que resalta el talento de nuestra región y todo el potencial que unidos podemos desarrollar.

¿Cuáles son tus principales objetivos como gerente regional de mercadeo de Hugo App? 

Mi mayor objetivo es poder causar un impacto en las economías de los países en donde se encuentra Hugo. Lo más bonito de trabajar en esta empresa es nuestro modelo de economías compartidas, y que a medida que vamos creciendo también van creciendo los comercios locales, los empleos en restaurantes, las ventas de los suplidos de los restaurantes y la generación de empleos de nuestros conductores. Detrás de una orden hay una gran cadena de impacto positivo en la sociedad, pongo siempre como prioridad el poder mejorar las condiciones de vida de nuestra región. 

Mi mayor objetivo es poder causar un impacto en la economía de los países en donde se encuentra hugo. Detrás de una orden hay una gran cadena de impacto positivo en la sociedad, pongo siempre como prioridad el poder mejorar las condiciones de vida de nuestra región.

¿Qué se te siente trabajar en una empresa de servicios online? 

Me siento sumamente afortunada de poder estar en el mundo online. Trabajar en una empresa de servicios online es como un efecto mariposa, mis proyectos tienen alas y vuelan a todas partes de Centroamérica. Para mí es un honor poder transformar la economía de la región… una orden a la vez. 

¿Cuál ha sido la mejor lección que ha aprendido Paola Giachero y que ha aplicado en el negocio durante este tiempo de crisis? 

Gratitud y paciencia. Me he vuelto más consciente de lo afortunados que hemos sido a lo largo de esta pandemia al poder seguir el curso de nuestra operación. En especial, me siento muy agradecida de todas las personas que han puesto en riesgo su salud para poder continuar entregando órdenes en cada puerta de
los hogares dominicanos.

¿Qué hace brillar a Paola Giachero? 

Yo brillo al inyectarle amor a todo lo que hago, pues cuando haces las cosas con amor, siempre quedan mejor.

https://www.instagram.com/p/CL7IzZkD79O/