Nutra Sin Lactosa es la nueva bebida de soya en polvo de MercaSID. Principalmente elaborada para satisfacer no solo a intolerantes a la lactosa, sino también a consumidores que buscan el bienestar integral a través de una alimentación sana.

El nuevo miembro de su catálogo de productos alimenticios responde a exigencias y transformaciones de un mercado creciente de consumidores. Fundamentalmente a los que tienen a la salud como una prioridad para mantener o conseguir un estilo de vida más integral.

Nutra Sin Lactosa está exclusivamente elaborada a partir de la proteína de soya. Principalmente es  ideal para aquellas personas intolerantes o alérgicas a la lactosa, para quienes llevan una dieta Vegan o vegana. También para aquellas bajo un plan de entrenamiento físico o dietético, o para los que simplemente desean transformar sus hábitos alimenticios en unos más positivos.

Los beneficios de Nutra Sin Lactosa

Nutra Sin Lactosa es la nueva bebida de soya en polvo de MercaSID
Nutra Sin Lactosa es la nueva bebida de soya en polvo de MercaSID

Irina Lora, gerente de marca de Mercasid, resaltó los beneficios para la salud, versatilidad y atributos de la nueva bebida en polvo. “Su fórmula cien por ciento de soya es una extraordinaria opción. En primer lugar por su combinación de proteínas y minerales, como el calcio y el hierro. Asimismo, por las vitaminas que contiene, destacando a la vitamina A, D, y B12”, afirma.

Dijo, además, que Nutra Sin Lactosa “fortalece el sistema inmune, es instantánea, de fácil digestión y adecuada para un estilo de vida más sostenible. Estas y otras bondades nutritivas hacen de Nutra un excelente complemento de una dieta diaria, disponible a nivel nacional en supermercados y colmados”.

Durante su evento de lanzamiento realizado de manera virtual, se conversó sobre el auge de alimentos de origen vegetal. Sobre todo sus ventajas y la importancia que tienen en la ayuda preventiva de enfermedades cardiovasculares o diabetes.

Nutra lanzamiento

Nutra también es virtual

En el evento, dirigido a ejecutivos de la empresa, clientes y aliados, también se dio a conocer Vive Nutra. Una plataforma que acompañará parte de la campaña para su posicionamiento y correcto reconocimiento de los consumidores.

Con Vive Nutra, la marca busca promover y educar sobre el bienestar integral, ajustándose a todos los estilos de vida desde una perspectiva saludable. Para ello se invitó a expertos y personalidades involucrados en el tema para formar parte de un movimiento en el que fungirán como guías para los consumidores.

Sarah Ricart, María Conchita Arcalá, Haidy Cruz, Johnny Martínez, Daniela Bisonó, y la Dra. Susana Kury son algunas de estas guías. Todas participarán en varios encuentros virtuales, donde mostrarán al público cómo pueden integrar Nutra Sin Lactosa a su cotidianidad. Ya sean intolerantes a la lactosa, estén llevando alguna dieta especial o régimen de ejercicios, o estén decididos a transformar para bien sus hábitos alimenticios.

Nutra Sin Lactosa es la nueva bebida de soya en polvo de MercaSID