El color melt es una técnica que se  ha convertido en tendencia ya que permite crear tonos rubios dorados, cremosos o fríos para lucir una melena rubia y de forma menos marcada.

Las técnicas para crearla

  • En el color melt se aplican dos técnicas: el bronde y el balayage, ambas en perfecto equilibrio y armonizadas de una manera sutil.
  • La idea es resaltar con elegancia el esplendor de la cabellera, combinando los reflejos con el color base de tu cabello para que no haya líneas marcadas ni distinciones claras entre los diferentes colores.
  • Lo mejor es que se adecúa a cualquier estilo de vida, pues al ser una combinación de luz y sombra te permite elegir a conveniencia dónde quieres colocar los puntos de reflejo en tu cabello.
  • El propósito de esta técnica es hacer que el color base se vea como si se estuviera “derritiendo” con los otros tonos del cabello, lo que ayuda a suavizar la línea y el contraste entre las raíces más oscuras y los reflejos del balayage.

Beneficios del color melt

  • La importancia de esta técnica es que ha llegado a niveles más allá de lo esperado, y todo gracias a su riqueza de tonos y la hiperdimensión, que te permite jugar bastante. Otro plus: es de muy bajo mantenimiento, por lo que te ahorrarás visitas al salón de belleza.
  • A medida que crezca el cabello, tendrá una apariencia más suave y natural, lo que será muy apreciado por tu billetera en esta nueva “normalidad”.
  • El color melt va más allá y combina los colores de manera tan impecable que el cabello e vuelve más claro gradualmente. El objetivo del cabello es que el color se mezcle de manera uniforme y natural.

Gracias a todos estos beneficios es que el color melt logra posicionarse como la técnica # 1 de las amantes del rubio en la actualidad.

Te invito a probar esta espectacular técnica de color que le agregará un gran valor a tu imagen. Permite que la magia del color melt brille en tu cabellera.