Louis Vuitton On The Beach es la nueva aventura de la firma en el ramo de las fragancias. Principalmente enfocada en el segmento Cologne Perfumes, el ícono de la moda presenta un producto que muestra alianza perfecta entre la ligereza de una llovizna cítrica y la profunda intensidad de las flores.

On the Beach es la más reciente creación del maestro perfumero Jacques Cavallier Belletrud. Y completa la línea que anteriormente nos sorprendió con las fragancias Cactus Garden, Afternoon Swim y California Dream. Todas ellas unidas por la misma inspiración: éxtasis del sol, la agitación única del mar y el suave calor de la arena sobre la piel.

Los tres secretos de «On The Beach»

La composición de Louis Vuitton On The Beach se basa en tres grandes ingredientes: Yuzu + Neroli + Aromatic Herbs (hierbas aromáticas).

“El yuzu crea ese brillo. Es un raro cítrico de Japón por el cual he sentido una gran pasión durante alrededor de treinta años. Tiene un aroma complejo, como una combinación entre toronja, mandarina y naranja. Es una nota cardinal, dinámica, que lleva a una explosión de frescura. Después llega el calmante neroli, la esencia bañada en sol de la flor de azahar. Una puntuación delicada y divertida, mezclada con una nota arenosa hecha con aromas en facetas” explica Jacques Cavallier.

“En cuanto a las aromáticas, está el tomillo, el romero, la pimienta rosa y el clavo. Fundamentalmente discretos, pero al mismo tiempo esenciales para el paisaje. Todos ayudan a crear un ambiente de verano. Un velo de ciprés firma la escena, al igual que una sombra benevolente, amaderada en un día nublado” agrega el maestro perfumero.

Arte en la botella

En cuanto a la presentación, la firma continúa su diálogo pintoresco con el artista Alex Israel, quien previamente vistió los perfumes Sun Song, Cactus Garden, Afternoon Swim y California Dream con sus emblemáticas obras. Pintor, escultor, escritor y guionista, Alex Israel es un artista multimedia anclado en la modernidad del mundo que lo rodea. Su inspiración principal es su ciudad natal, Los Ángeles, una ciudad de contrastes y arquitectura ecléctica, donde la combinación de fantasía de Hollywood, vanguardismo tecnológico y las inflexiones europeas e hispanas del viejo mundo, crean un panorama extraordinario.

Especialmente relevante. Para esta ocasión, la actriz mexicana Eiza González se convirtió en el canvas de Alex Israel, donde el artista replicó el diseño de la botella sobre su cuerpo por medio de la técnica de body painting. El resultado fue un degradado que va del azul cielo y el amarillo hasta el naranja tono mandarina. La sesión de fotos tomo ocho horas y tuvo lugar en Malibú, California. “¡Parece que rodé sobre arena mágica de arcoíris!”, comentó la actriz.

Así, Louis Vuitton On the Beach relata las delicias de la costa y el deseo por los espacios abiertos, un maravilloso tramo de playa largo y el tranquilo ímpetu del mar. ¡Una delicia digna de probar!