La artista dominicana Karoline Becker es conocida por su trayectoria como bailarina, actriz y cantante. Pero también es una talentosa y multifacética profesional que se ha destacado en el oficio de la fotografía. Fundamentalmente a través de su estudio Pineboxvs en los últimos tres años.

Becker ha aprovechado el empuje y crecimiento de su estudio fotográfico. Principalmente para realizar distintas labores sociales a través de la docencia a bajo costo a jóvenes talentos. Asimismo por medio de la donación de recursos a distintas fundaciones infantiles.

Karoline Becker impartió conocimientos en varias áreas de la fotografía a jóvenes de escasos recursos. Los participantes sólo debían dar un aporte voluntario y simbólico, según sus posibilidades. La actividad les permitió beneficiarse de conocimientos de alto nivel dentro de un centro de capacitación que ha sido considerado como uno de los mejores en su área. Asimismo, con estos aportes económicos, se ayudó a distintas fundaciones con contribuciones de hasta 25,000 pesos a cada una.

De las fundaciones beneficiadas por este novedoso proyecto social de Pineboxvs se encuentran Fundación Los Arturitos, Fundace, Yo me amo (de Mariel Guerrero), por mencionar algunas.

Becker ha realizado diversas exposiciones fotográficas. También ha impartido talleres en INTEC, Enfoque Digital, Chavón, ITSC, Infotep, entre otros. Recientemente fue ganadora del “International Portrait Photography Contest” con el premio “Portrait Photo Awards” por dos de sus trabajos.

Ha trabajado Fotografía Editorial para revistas locales. También para revistas internacionales de la talla de BAZAAR VIETNAM, Moevir Magazine, Stylé Cruze Magazine, Scorpio Jin Magazine, Ellements Magazine, HUF Magazine y L’effrontejournal Magazine, entre otras.