A la Semana de la Moda de Nueva York virtual le faltó nombres de marquesina y factor sorpresa. No obstante, lo compensó con colecciones de otoño/invierno 2021-2022 versátiles y vestibles. Los diseñadores reunieron tejidos de felpa, siluetas espaciosas y combinaciones de colores alegres que hablan del estilo de vida actual.

Desde vestidos de punto de canalé hasta suéteres hechos a mano, la pasarela virtual ha experimentado un aumento en el número de tejidos desde el comienzo de la pandemia. Asimismo, los diseñadores recurrieron a las coordenadas de punto para brindar a las mujeres formas sencillas de vestirse de manera cómoda y elegante para el hogar o donde sea que las lleve el día.

Las propuestas top del Nueva York F/W 2021-2022

Zimmerman: extravagancia lista para llevar

Muchos diseñadores predicen un regreso a la diversión y la exuberancia tan pronto como las reuniones al aire libre se reanuden plenamente. Este es el mensaje de la nueva colección de Nicky Zimmermann. Minivestidos con incrustaciones de joyas, vestidos adornados con cintas de confeti. e impresiones de cometas psicodélicos que convierten cualquier look en una fiesta.

Gabriela Hearst: “Green Power” en Nueva York

El trabajo de Gabriela Hearst es un acto de equilibrio entre sus instintos más terrenales y los mundanos. Por cada suéter tejido a mano también hay un traje pantalón bien hecho. El medio ambiente es una pasión de Hearst. Y aunque la moda no es la industria más ecológica, su empresa está avanzando a pasos agigantados. El año pasado, el 40% de los materiales utilizados en la producción de sus colecciones fueron reciclados. Su objetivo para 2021 es del 50%.

Raisa Vanessa: ecléctico glamour

Raisa Vanessa es la firma de las hermanas gemelas Raisa y Vanessa Sason. Este dúo dinámico crea piezas llamativas, ingeniosas y magníficas que fusionan el estilo del pasado con el encanto del futuro. Sus colecciones sin duda llaman a la confianza como un poderoso elemento de diseño.

Jason Wu: alegría pret-a-porter

Jason Wu es un nombre fijo en la Semana de la Moda de Nueva York. Es conocido por sus piezas relajadas, alegres y usables. Sencillez con un impresionante toque de diseñador.