Te presentamos cuatro de nuestras marcas favoritas de bañadores de República Dominicana. Primeramente cada una representa lo mejor del talento local, con propuestas que van desde el glamour, la inclusión y la sostenibilidad. Asimismo, todas guardan en común la propiedad de ajustarse al cuerpo de la mujer latina a la perfección, celebrando la diversidad de tamaños y formas. Estamos seguras que te verás fabulosa en cualquier destino tropical que elijas.

¡Aprovecha! Ve seleccionando tus bañadores favoritos para disfrutar de las bondades de nuestro clima.

CS Beach Wear: Glamour sofisticado

CS Beach Wear, la reconocida y fabulosa marca de bañadores de República Dominicana de la diseñadora Carolina Socias. En primer lugar está inspirada en nuestra cultura y nuestra gente. Por eso está llena de diversidad, colores y espíritu e inspirada en la magia de los cuentos caribeños. Asimismo, el uso de elementos del mar y piezas bordadas a mano traen una conversación sobre las experiencias de la diseñadora viviendo en Colombia. 

Ozeano Swimwear: Ética, sostenible y consciente

Ozeano Swimwear se enfocada en la moda y el diseño sostenible, fabricados con textil hecho de botellas de plástico reciclable, piezas de alta calidad especialmente para un consumidor consciente y responsable. Liderada por Shaina Alonzo y Raquel Díaz, dos amigas, emprendedoras, amantes del surf y abanderadas de la moda ética y sostenible.

Coconat Swimwear: Femenina y tropical 

Coconat Swimwear es la propuesta de Nathalie Ramos. Una marca de bañadores de República Dominicana y sinónimo de feminidad, belleza y auto confianza. Cada pieza es única, meticulosamente diseñada y hecha a mano localmente. La marca se inspira en los colores y la vida caribeña. Recientemente abrió su segunda tienda ubicada en la Arzobispo Meriño de la Zona Colonial.

Salitre: Caribeña e inclusiva

Inspirada en la mujer y el clima caribeño, ofreciendo una variedad de diseños y estilos disponibles para todas las edades. Rubenny García Paredes es la CEO y fundadora y es quien supervisa todo el proceso de producción.