Si llevas semanas entrenando, es hora de elevar la intensidad con estos retos fitness. Son intensos, pero de corta duración y están diseñados para fortalecer tu cuerpo de manera integral. Además de tener el beneficio adicional de mejorar tu balance.

Todos se enfocan en el área del core y te darán grandes beneficios si los realizas de manera regular. Nota importante: Antes de realizar estos entrenamientos no está de más visitar a un especialista, para que certifique que puedes hacer ejercicio sin riesgo. También es bueno modificar tu alimentación si quieres ver resultados mucho más rápido.

Retos fitness para tener abdominales poderosos

10 minutos con Pamela Reif

Si has realizado un entrenamiento de Pamela sabes que son muy intensos, pero son muy gratificantes y dan excelentes resultados. Este no es la excepción, con ejercicios tan básicos como el crunch o el toque de puntas. Pero la diferencia con el resto es que estos no tienen descanso entre los ejercicios y debes realizar 30 segundos de cada ejercicio.

Retos fitness «estómago plano» de Chloe Ting

Este reto es parte de una serie de videos en donde no sólo trabajarás el abdomen, sino todo el cuerpo y tu cardio de manera integral, lo que ayudará a reducir el abdomen en poco tiempo. Su entrenamiento de abdomen dura menos de 10 minutos. Debes ejecutar los 15 ejercicios de 30 a 40 segundos por movimiento y tomar de 5 a 10 segundos de descanso antes de continuar con el siguiente.

Entrenamiento de 7 minutos de Massy Arias

Nuestra figura top del fitness tiene un famoso reto fitness de siete minutos poderosísimo. Como todos sus planes, es exigente y se centra en técnicas provenientes de la calistenia, yoga, resistencia, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y carreras de velocidad. Pero es totalmente efectivo y los testimonios de sus fans así lo confirman.