Los sex toys ya están en la categoría de productos del mercado del bienestar. Pero más interesante. Lo que antes era un mercado industrializado y dirigido por hombres, ahora ha dado una gran cabida a mujeres que están creando juguetes sexuales de alto diseño. El “toque femenino” le ha aportado a estos productos un énfasis en la función y el estilo. Por eso sus inventos inteligentes se ven como otro accesorio tecnológico elegante en tu mesa de noche.

Para conocer estos objetos del deseo, reunimos cinco compañías de sex toys lideradas por mujeres, pioneras en formas únicas de cerrar la brecha del placer.

Dame Products: sex toys de ingeniería

sex-toys-Dame

Los inteligentes productos íntimos de Dame la convirtieron en una de las más marcas innovadoras de los últimos años. Dirigida por Alexandra Fine (sexóloga) y Janet Lieberman (ingeniero), Dame crea juguetes y accesorios intuitivos y estéticos para parejas y juegos en solitario. El Eva II es la última versión del juguete que llevó a la marca a la corriente principal con su operación de manos libres y su estética elegante. Pero el último invento de Dame es Ae: un juguete de succión que utiliza pulsos de aire para estimular las partes más delicadas de su anatomía.

MysteryVibe: centrados en la salud

Los sex toys de MysteryVibe piensan en el bienestar sexual, inteligentes y centrados en el placer. Estan diseñados de forma dual para aliviar y abordar obstáculos comunes como la vulvodinia y el vaginismo, estimular el flujo sanguíneo y relajar los músculos. El exclusivo Cresendo es la bandera de la firma. Un vibrador flexible de seis motores que se puede contorsionar para alcanzar diferentes zonas erógenas.

Lora DiCarlo: sex toys con “medallas”

La actriz y modelo Cara Delevingne se unió a la marca homónima de tecnología sexual de Lora DiCarlo a fines de 2020. Ambas unieron esfuerzos para desestigmatizar la búsqueda del placer y fueron galardonadas en la Costumer Electronic Show (CES) del 2019. El “responsable” de este premio fue su juguete de succión vibratoria Osé, ahora disponible en una nueva versión. El Osé 2 es un vibrador curvo y multiestimulador. Con una función de succión y una protuberancia robótica, se puede moldear a tu gusto y programar en 10 niveles de intensidad.

Maude: la estética lo es todo

Eva Goicochea, su fundadora, no es vaga al definir la estética de su marca: limpia, minimalista y funcional. El vibrador de Maude, apropiadamente llamado «Vibe», viene en silicona gris y verde. Pero además con funciones intencionales e intuitivas. También producen condones de látex natural discretamente empaquetados. Velas de masaje con aceite de jojoba en frascos de vidrio de color ámbar y gel de baño sin fragancia y con PH equilibrado.

Le Wand

La marca de la educadora sexual Alicia Sinclair crea vibradores y juguetes sin disculpas. Brillantes, de oro rosa y pastel y con tamaños livianos. Pero con cabezales de silicona flexibles, botones de fácil pulsación para acceder a 30 velocidades y patrones de vibración y versatilidad inalámbrica. Su actual producto bandera es Le Wand Deux. Un mini juguete del tamaño de la palma de la mano con orejas de conejo que se puede usar para acomodar incluso las zonas de placer más pequeñas en una vibración que lo abarca todo.