La legión de fans de Rihanna puede estar ansiosa por un álbum, pero no puede negar que la diva les ha estado entregando creaciones increíbles de todos modos. Esta semana, la artista y empresaria desveló la campaña del Día de San Valentín para su línea de lencería, Savage X Fenty, y se ve impresionante para describirla. En la sesión, combina lencería roja de encaje, malla y látex, completando el conjunto con joyas de diamantes y rubíes brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Pero no son diamantes y rubíes comunes. Ella coloca dos collares en la sesión: un estilo de araña y un collar de siete filas, ambos de Hammerman Jewels, informa Page Six. ¿Su valor total? Más de USD$2 millones. Y para rematar el look, Rihanna lleva una variedad de anillos y pulseras Art Deco de Lang Antiques, por un valor total de 130.000 de dólares.

San Valentín y Rihanna vestida en Savage x Fenty es, sin duda, una combinación explosiva que no podía vestirse de un color que no fuese el rojo más encendido y apasionado. La barbadense posa con el descaro con el que lo hace siempre que viste Savage x Fenty. ¿Más detalles? Rihanna te los muestra todos en este seductor fashion film.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Rihanna lanzó Savage x Fenty en mayo de 2018, en colaboración con el grupo de moda Techstyle. Igual que su firma de maquillaje, Fenty Beauty (con Priscilla Ono como artista principal), su principio fundador es la inclusividad. Al igual que sus maquillajes tienen más de 40 tonos de piel como base, su marca de lencería abarca un amplio rango de tallas, colores y formas, todas de fácil cuidado. Siempre presentándose como una alternativa ‘empoderante’ a otras firmas que, como Victoria’s Secret, sólo se ajustan a un tipo de cuerpo.