Con la cuarentena, hay que ponerse creativo para no dejar de lado al amor. Si aún tienes la mente en blanco te proponemos estas ideas de citas románticas

Hoy las citas románticas en casa no son sinónimo de aburrimiento si sabes cómo armarlas. Y, con la cuarentena aún vigente, hay que ponerse más creativo para no dejar de lado al amor. Si aún tienes la mente en blanco para este te proponemos estas cinco ideas de actividades románticas, pero muy divertidas y creativas. Te aseguramos que con ellas avivarás tu Día de los Enamorados (o cualquier otro).

Teepee date: de las citas románticas de moda

Los Teepee (tienda al estilo indio) se han vuelto una idea en boga. Incluso, muchas empresas de festejos las ofrecen en sus servicios para organizar una noche romántica. Pero, con un poco de tiempo y algunos materiales, puedes hacerla en casa y armar una bonita idea de día de campo en casa, pero de una manera más romántica.

Movie Night outdoor: de las citas románticas que encantan

Funciona si tienes espacio para ver películas en exterior como una terraza, jardín o balcón. Puedes crear un espacio muy acogedor con ayuda de un proyector o TV, computadora o ipad para ver películas.

Preguntas y respuestas: para conocerse más

Citas romanticas

Un juego íntimo que los ayude a profundizar, relajarse y disfrutar una plática fluida. Hagan papelitos con diferentes preguntas (10 y 10) y pónganlas en un bol. La idea es que sean preguntas que los ayuden a conocer más del otro.

Noche de karaoke: ¿a quién no le gusta?

Karaoke Cita Romantica

La opción perfecta para los amantes de la música. Pueden seleccionar juntos las canciones que más les gusten y colocarlas en un bol y cantarlas al azar. Le pondrá mucho más entretenimiento. Incluso, ya existe una aplicación que les ayudará a encontrar incluso la canción que más se les resista para poder cantarla tanto como quieran. Se llama Youka y lo que hace es convertir cualquier video de youtube en una adaptación para karaoke. De hecho, el nombre de la aplicación es una contracción de “Youtube to karaoke”.

Bar en casa: para las parejas sibaritas

Citas romanticas

Para aquellos que gustan de las copas y las tapas, una noche de coctelería puede ser una idea sumamente divertida, relajante y deliciosa. Y si a eso le sumas una buena degustación de tapas o pasapalos variados, es imposible que la noche no sea perfecta.

Cena de su restaurante favorito: para dejárselo a los profesionales

Es momento de apoyar el comercio local. Y hoy la mayoría de los restaurantes cuenta con servicio a domicilio o con opción de recogerlo en tienda. Escojan sus favoritas y prepara tu mejor mesa.