Te compartimos esta receta deliciosa, refrescante y súper shiny: el Cóctel Noise Ordinance, perfecto para darle la bienvenida al viernes y al fin se semana que se aproxima. Saca a la bartender que vive en ti y manos a la obra.

Ingredientes del Cóctel Noise Ordinance 

  • 1,5 oz de Tequila
  • 1/2 oz de crema de cassis
  • 1/2 oz de puré de mango
  • 3/4 oz de jugo de lima
  • 1 oz de agave wasabi

Preparación

  • Coloca todos los ingredientes en una coctelera para agitar. Comienza primero con el jugo, luego el puré de mango y por último el tequila y agítalo.
  • Cuela dos veces y termina añadiendo la albahaca tailandesa y una rodaja de limón deshidratado. Y listo, un bebida perfecta para brindar.

 

Acerca de Bryan Carvajal

Neoyorquino de nacimiento y de familia colombiana. Ha vivido en Estados Unidos, Colombia y España. Lidera desde 2019 el proyecto Back Door Monkey en Miami, el nuevo destino de los Dj de música house de todo el mundo.

Sobre el restaurante

Localizado en la emblemática zona de Wynwood, Miami, Back Door Monkey es un restaurante bar de fusión asiática que está inspirado en la guerra de los años 40 ha llegado para mostrarle a Miami y es quién dirige ahora la ciudad. Huyendo de Japón y buscado por traición, hay más en Back Door Monkey de lo que aparente. Aunque Back Door Monkey es muy demandando, garantizando que una vez ingreses a este restaurante / bar, cambiará sde fuerzas y te unirás a su lado porque nunca querrás irte, pues no podrás resistirte a  la cocina japonesa, los cócteles cultivados y la música alegre ofrecen.

Una vez que entre en Back Door Monkey, se convertirá en su nuevo lugar favorito en Miami. Una vez que pruebes nuestra comida, querrás unirte a nosotros todos los fines de semana …

Coordenadas

Pagina web: www.backdoormonkey.com.

Instagram: @backdoormonkey