Es hora de relajarte y regalarte ese tiempo precioso para cuidar cada parte de tu cuerpo y devolverle la belleza y el brillo que tanto necesita. Aunque por estos días, la palabra solo nos remita al rostro, la verdad es que existe una variada oferta de mascarillas para el cuerpo. ¡Y las ventajas son muchas!

Existe gran variedad de mascarillas para el cuerpo

El estado de las cutículas marca la diferencia en tus manos. Por lo tanto, ¡cuídalas! Mantenlas hidratadas con la mascarilla Rose Nail, de Le Mini Macaron. El paquete trae 10 almohadillas individuales, una para cada cada dedo. Deja que los extractos de lavanda y rosa hidraten tus cutículas en tan solo 15 minutos. La puedes usar, por ejemplo, mientras escribes en la computadora o usas tu celular. Es perfecta, además, para usar antes de hacerte la manicura en gel. Utilízala semanalmente para obtener mejores resultados.

 

mascarilla radiante

Después de las manos, el cuello y el pecho son las partes del cuerpo que muestran las primeras señales les de envejecimiento. Cuídalas con la Wrinkle Release Neck & Chest Mask, de Skin Laundry. Renueva la piel de tu cuello y escote con esta mascarilla antienvejecimiento concentrada multitarea. Principalmente puede ayudar a reducir visiblemente las arrugas y el daño solar. Con 19 extractos acondicionadores de la piel para un poder anti-envejecimiento, deja la piel con un aspecto más joven, brillante y terso. La mascarilla concentrada contiene una poderosa combinación de extractos naturales poderosos para dejar la piel radiante.

 

Bust, otra de las mascarillas para el cuerpo de mucha utilidad

Nannette de Gaspé tiene cada parte del cuerpo cubierta: desde el busto hasta las pompis, utiliza la Bust Buste y la Tush Derrière, ambas enfocadas para tratar las áreas del busto y derrière, con una mezcla única de ingredientes activos y emolientes que rellenan y levantan en un 90 % estas zonas del cuerpo.

 

mascarilla radiante

Luce radiante y aclara los círculos negros debajo de tus ojos con la Bright Eye Hydrating Mask, de Joanna Vargas, que combate los signos del envejecimiento gracias a la potente fórmula de péptidos. Esta mascarilla para los ojos es hidratante. Se enfoca, por lo tanto, en los signos de envejecimiento, hinchazón, sequedad y deshidratación, al tiempo que reduce la apariencia de ojeras.

mascarilla radiante

Los FlashPatch Lip Gels, de Patchology, son la solución perfecta para reparar los labios deshidratados. Además, disminuye la apariencia de las líneas alrededor de ellos. Más eficaces que los tratamientos tópicos para los labios, mejoran la forma y el volumen de los labios. Sus ingredientes humectantes son tan poderosos que penetran en tus labios más rápidamente. La niacinamida, los péptidos y el extracto de té verde alivian y brindan beneficios antienvejecimiento. 

 

mascarilla radiante, entre la oferta de mascarillas para el cuerpo

L’ Affair Teatree Skin Renewal Mask renueva tu piel en tres pasos: combina un limpiador de espuma facial, una ampolla de alta funcionalidad y una mascarilla de renovación de la piel. Proporciona una hidratación intensa y mejora la textura de la piel.