Nuestros Shiny gadgets de este año no te dejarán indiferente. Te presentamos nuestra lista de los mejores artículos tecnológicos diseñados con toque chic especial para nosotras. Disfruta de esta selección de última generación llena de novedad y mucho estilo.

Los Shiny Gadgets de este 2020

Computadoras y tablets: para la productividad

Con un color rosa gold, la Lenovo IdeaPad S540 cuenta con un procesador Ryzen 7, 2.3G 4C MB, RAM de 12 GB y almacenamiento DD 256 GB.  Su tecnología Rapid Charge permite usar el equipo durante aproximadamente dos horas con solo una carga de 15 minutos. Resalta por su diseño elegante y ultradelgado. Está fabricada en aluminio anodizado cortado con diamante y tiene un color sorprendente.

En cuanto a las tablets, el nuevo iPad Pro es el elegido. El dispositivo incorpora una nueva cámara angular, además de un revolucionario Escáner LiDAR con funcionalidades avanzadas de detección de profundidad. Está disponible en pantallas de 11 y 12.9” para que mamá haga todas sus tareas personales y de la oficina desde ahí.

Relojes SmartWatch: Shiny Gadgets para brillar

Nuestra lista de Shiny gadgets incluye al Suunto 3 woman. Es mucho más que un reloj deportivo. Primeramente, cuenta con guía de entrenamiento adaptativo personalizada y seguimiento holístico de la actividad 24/7, incluidos los pasos, el sueño, el estrés y la recuperación. Está diseñado y fabricado en Finlandia, con una gama de cinco colores alternativos que reflejan la belleza natural de los paisajes de ese país: Slate Grey Cooper, Granite Red, Moss Grey, Slate Grey y Pebble White. Sin duda una buena opción para chicas fit.

Ahora, para las que prefieren el diseño elegante, el Smartwatch Mujer Michael Kors cuenta con un estilo único y vanguardista. Resalta por su color oro rosado, extensible y caja de acero inoxidable. Tiene funciones como monitor fitness y de sueño, además de ser resistente al agua. Funciona con Android para proporcionar notificaciones de frecuencia cardíaca, GPS, NFC, entre otras características.

Audífonos y altavoces: que el ritmo no pare

Lo mejor para escuchar música no podía faltar Shiny gadgets. Si de audífonos se trata, los AirPods Pro bluetooth 5.0 de Apple son los elegidos. Cuentan con cancelación activa de ruido. SIP (System in Package) basado en el chip H1. Con ellos solo basta decir “Oye Siri” para escuchar música, hacer llamadas u obtener indicaciones para llegar a un lugar. Son resistentes al agua y al sudor.

Ahora, si lo que queremos es crear ambiente, el nuevo Bose Soundlink micro Bluetooh es perfecto. La marca Bose es garantía de calidad. Cuenta con un pequeño altavoz con exterior de silicona que además es muy chic. Cuenta con una correa para llevarlo sujeto al bolso o a la mochila y es resistente al agua, así que se puede utilizar hasta en la ducha. Además, es compatible con Siri o Google Assistant.