En este artículo quiero invitarte a regalarte un momento de belleza. Son unos sencillos pasos, pero resultan muy efectivos para conseguir una piel radiante. Sigue estos consejos ¡para que luzcas como la mujer especial que eres! 

 

Piel radiante en cinco minutos

Limpieza

Limpia tu rostro con dermolimpiadores para retirar todas las impurezas, residuos de maquillaje y exceso de grasa.

Tónico

Aplicar tónico equilibra el pH de la piel, la refresca e hidrata, cierra los poros, aumenta el riego sanguíneo revitalizando y rejuveneciendo el tejido, preparando la piel para el siguiente paso.

Exfoliación

Elimina todas las células muertas acumuladas en la piel, reactivando la microcirculación y favoreciendo el proceso de regeneración celular que nos dará como resultado una dermis más oxigenada y humectada, proporcionando suavidad y brillo a tu rostro.

Realiza la exfoliación según tus necesidades y tipo de piel: Piel seca, una vez a la semana, con exfoliante suave. Piel grasa, tres veces a la semana para eliminar el exceso de grasa. Piel sensible, una vez cada 15 días, con un exfoliante hipoalergénico.

Hidratación

Elige el tratamiento hidratante según la necesidad de tu piel: flacidez, opacidad, manchas o arrugas, para que puedas trabajar un problema en específico. Durante las horas de sueño, la piel entra en una fase de regeneración y renovación natural, por eso es importante y beneficioso el tratamiento nocturno.

Protección

Es necesario la aplicación de protector solar tres veces al día, con SPF igual o mayor a 30 y antioxidantes para proteger tu piel ante los rayos solares, uno de los causantes del envejecimiento prematuro. Como último consejo para conseguir una piel radiante, no olvides tomar agua, de 2 a 2.5 litros diarios, lo que se hace aún más prioritario si estás en la etapa de lactancia materna. La belleza y salud de tu piel nos importa. 

¡Cuídate e infórmate!