Laura Hurtado lleva un año asumiendo el reto profesional como CEO de Sculptor Clinic, con el compromiso de liderar e inspirar diariamente a todo el equipo para dejar un legado de salud y bienestar junto al doctor Ricardo Ventura, su esposo y director médico de este centro, son la definición perfecta de #Powercouple. De su rol como CEO, su filosofía de trabajo y motivación Laura nos lo cuenta todo.

Su rol

Como directora administrativa me hago cargo de todo menos de la parte médica. Me gusta inspirar al equipo diariamente, acoplar cada uno de nuestros procesos para poder brindar una experiencia única a cada persona que nos visita y dejar en ellos un legado de salud y bienestar.

Inspiración

Siempre había querido emprender un proyecto propio. Trabajé por más de 10 años en multinacionales de consumo masivo y de cuidado personal. Ahí adquirí experiencia y luego todo se alineó para cumplir mi sueño de crear un proyecto que además pudiera dejar huellas e inspirar a otros a buscar su mejor versión.

 

Soy una apasionada de la vida y todos los días busco la manera de innovar, hacer las cosas mejor e inspirar a cada uno de los miembros del equipo a que vivan desde su mejor versión»

Filosofía Sculptor Clinic

Somos admiradores del potencial de belleza de las personas que nos visitan, a quienes consideramos obras de arte; somos arquitectos de un nuevo estilo de vida, honrando lo mejor de cada uno, su cuerpo. Creemos que la cirugía plástica y la medicina estética son arte, y más que doctores, tenemos escultores; más que un consultorio, tenemos una galería, pues nuestros pacientes son obras de arte… y más que un trabajo, nuestra misión es inspirar. Más que perfectos, la filosofía de Sculptor es siempre respetar la anatomía natural, lo cual va a asegurar un resultado armonioso y, por ende, realzará la belleza propia de los pacientes.

El sello de Sculptor Clinic

¡Natural! Siempre respetando la esencia y la anatomía, buscando honrar la armonía del cuerpo y del rostro de cada una de nuestras obras de arte.

El ingrediente extra de Laura

Soy una apasionada de la vida y todos los días buscola manera de innovar, de hacer las cosas mejor e inspirar a cada uno de los miembros del equipo a que vivan desde su mejor versión.

 

View this post on Instagram

•Amor en tiempos de crisis • Quien se iba a imaginar, que hoy en tu cumpleaños 38 estaríamos aquí, en una situación que nunca imaginamos y mucho menos pensamos que iba a ser algo que no podríamos controlar y los millones de planes que teníamos pasarían a un segundo plano indefinido. Lo grandioso es que a pesar de toda incertidumbre agradezco en grande este tiempo de reconexión interna con todos los aspectos de mi vida, donde te estoy disfrutando al máximo, donde estoy recordando las bases de nuestra relación y reafirmo con gran amor nuestra decisión de ser “partners” por siempre! Digo partner porque somos más que esposos, novios , amigos, confidentes y ahora socios unidos en una misma visión; gracias a todo lo anterior no existe tempestad que pueda frenarnos a cumplir nuestros más grandes sueños y anhelos. Viendo esta foto recuerdo el poder y energía que tenemos juntos! 🤎 FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA

A post shared by LAURA HURTADO (@laurahurtadoo) on

Los retos de trabajar en pareja

Ricardo y yo somos workaholics, pues nos apasiona lo que hacemos y a veces es un reto no hablar de trabajo en horarios de descanso. Siempre estamos comentando nuevas ideas y estrategias para el negocio, y esto es un arma de doble filo, pero buscamos manejarlo de la mejor manera y hacerlo divertido siempre.

Ricardo es un artista que ama lo que hace, le encanta su carrera y le pone su toque de creatividad a cada detalle. Él es el director médico y todo lo que se relaciona con esto cae bajo su responsabilidad. De mi parte, a diferencia de él, soy una amante de los números, la planificación, la estrategia, me encanta organizar y ejecutar ideas nuevas. De esta manera nos complementamos, ya que podemos enfocarnos 100 % en lo que nos gusta y con la total confianza de que el otro está dando lo mejor de sí.

Su principal motivación

Recordando a diario mi misión en el mundo, la de inspirar a otros, y viviendo desde mi mejor versión todos los días.

El éxito para ella

Ser feliz todos los días, viviendo en presente y aceptando cada cosa que nos llega a nuestro camino sin querer buscar en el pasado, ni tener ansias por el futuro.