Y ya que la nueva normalidad nos obligó a continuar nuestra vida laboral a través del trabajo remoto, un importante espacio cobra vida en nuestros hogares: la oficina en casa. Por eso te compartimos estas propuestas de decoración para que te inspires a crear tu espacio de trabajo soñado, que disfrutes tu nueva oficina en casa mientras eres mucho más productiva.

Anthropologie

Nos encanta esta inspiración de Anthropologie porque refleja exactamente el espíritu de toda #Shinygirl, que disfruta rodearse de cosas bellas, pequeños lujos que hacen la vida laboral más creativa. Una paleta sobria que conjuga elementos de color, donde la protagonista puede ser la silla o la mesa de escritorio.

puedes recurrir a varias combinaciones para crear tu oficina en casa

Ikea

Si te consideras moderna, minimalista y funcional, con Ikea puedes reflejar ese estilo, una paleta estrictamente blanca y acentos de color estratégicamente colocados en todas partes. Diviértete jugando y combinando los complementos de decoración, como marcos y relojes de pared, para que le saques el máximo partido a tu espacio de trabajo en casa.

 

Urban Outfitters

Lo más importante de crear tu oficina en casa es lograr que tu espacio de trabajo refleje tu personalidad y estilo, sin perder la funcionalidad.  Un lugar que se nota fresco y encantandor. Nos inspiramos en la línea de hogar de Urban Outfitters y sus completos para darle a nuestros espacios una sensación de lujo y profesionalidad.

 

Urban Outfitters oficina en casa

Más consejos para brillar:

El espacio

Es importante definir cuál será el espacio de tu hogar destinado para trabajar. No tiene que ser el lugar más grande, pero si el más funcional, que tengas una mesa y una silla de trabajo, buena iluminación y ventilación. Eso te ayudará a prepararte para concentrarte cuando estás en ese entorno específico «.

Limpieza y orden

Nada como mantener la tranquilidad de trabajar de manera productiva. Es importante que este espacio esté organizado, todo a tu alcance para evitar interrupciones. Un escritorio con gavetas es una excelente opción.

Mobiliario adecuado

Opta por muebles ergonómicos, que te ayuden a mantener la postura y que tu salud ergonómica no se vea afectada trabajando desde casa. Una silla correcta, un escritorio a la altura, son varias de las consideraciones a tomar en cuenta.

Cero distracciones

La cocina y el área de la televisión son lugares de mucha distracción. Procura alejarte de ellas. Vas a necesitar descansos para el cerebro de vez en cuando, mantenlo cerca pero fuera de la vista, para que puedas recompensarte con pequeños descansos.