Las amantes de la belleza lo saben, el maquillaje y la moda comparten el mismo propósito: el de hacernos sentir siempre bellas y radiantes por eso te traemos estos siete libros para que saques la musa y te inspires a brillar.

An Atlas of Natural Beauty

An Atlas of Natural Beauty, de L’officine Universelle Buly

Este libro refleja la estética de un boticario francés y se enfoca en la belleza natural. Aquí encontrarás las propiedades y recetas de flores, frutas y semillas para cuidar y mantener la belleza de tu piel. ¡El elixir de la juventud en un libro!

 

 

Eat Beautiful, de Wendy Rowe

¡La belleza en tu piel se refleja de adentro hacia afuera! Así lo propone la maquillista internacional Wendy Rowe con este libro para las amantes de la belleza, perfectamente diseñado para ofrecerte consejos de belleza y un gran número de recetas de comida que contienen los nutrientes necesarios para tener una piel limpia y brillante.

 

 

libro para amantes de la belleza: Glow from within de Joanna Vargas

Glow from Within, de Joanna Vargas

Joanna Vargas, reconocida y famosa esteticista, ahora autora, nos comparte todos sus secretos esta guía práctica y atractiva para lograr una piel hermosa, cuidada y radiante. Es este libro Joanna enseña a los lectores cómo crear la mejor rutina para su tipo de piel, explicando la ciencia detrás de las etiquetas de varios productos y herramientas, ofreciendo consejos sobre cómo incorporarlo a tu rutina de belleza.

Libro para amantes de la belleza The Little Book Of Skincare

The Little Book Of Skincare de Charlotte Choo

La biblia de la belleza coreana (las pieles más codiciadas del mundo) le comparte a las amantes de la belleza sus secretos, consejos y técnicas para lograr una piel radiante y el no makeup-look que toda mujer aspira a lucir.

libro para amantes de la belleza: Making faces de Kevyn Aucoin

Making Faces, de Kevyn Aucoin

Basta conocer la trayectoria del autor para saber que este libro de belleza es tan increíble como sus productos de maquillaje. Aucoin comparte sus secretos y técnicas para crear una gran variedad de looks. ¡Una guía perfecta para aprender!

 

Style Eyes, de Taylor Chang- Babaian

 

Style Eyes, de Taylor Chang- Babaian

Todo lo que necesitas saber acerca del maquillaje de ojos. Lleno de consejos y técnicas para resaltarlos.

The Braid Book, de Aarah Hiscox y Willa Burton

The Braid Book, de Aarah Hiscox y Willa Burton

¿Quieres ser más creativa con tu cabello? ¡Pues no busques más! Este libro de belleza es perfecto: una guía de 20 looks de peinados trenzados, con instrucciones detalladas para aprender a hacerlas.