Viva la Von es la más reciente colección cápsula de la súper estilosa, vanguardista y creativa Shiny girl Danielle Barkhausen en colaboración con tiendas La Sirena. Esta colección de camisetas lleva el corazón de su creadora y está inspirada en la estética de las bandas de rock de los años 60 y 70. Cinco camisetas con diseños distintos, trabajadas con la técnica tie-dye, donde se muestran los elementos insignia de la marca Von: el rayo, el apodo VON en mayúsculas y varios juegos de palabras.

¡Conversamos con Danielle sobre los detalles de esta divertida colección!

Así empezó todo

La colección Viva La Von es el resultado de la unión de dos marcas con una misma visión, pues yo creo en la creatividad y la manufactura dominicana y La Sirena cree en el potencial de los diseñadores locales. El tejido tie-dye, ha sido la tendencia que ha causado todo un boom este año. Durante la cuarentena a través de mi marca @vonsite estuve creando e inventando piezas, estilismos y productos con esta técnica, y justamente el grupo Grupo Ramos estaba buscando suplidores locales especializados en tie-dye, para incluir ropa de este estilo en sus tiendas, y por eso me contactaron.

Me alegra saber que esto que inició como un pasatiempo, en medio de un tiempo de incertidumbres, dio como resultado esta colaboración tan maravillosa y un gran paso para mi marca Von.

Las camisetas son fabricadas 100 % en algodón, totalmente diseñadas y producidas por manos dominicanas.

 

Viva La Von Danielle Barkhausen

El nombre de la colección

Es una mezcla de español e inglés, justo como lo quería. Así bien splanglish, y no solo porque me identifico con esta mezcla de estos dos idiomas, es que simplemente Viva La Von para mí es un estilo de vida que  junto a la palabra “viva” ¡te motivamos a vivir tu mejor Von… a.k.a tu mejor vida!

Tallas inclusivas

Todos los modelos corren desde tallas small hasta large. Perfecto para un público más joven y hasta young adults. 

Viva la Von

La favorita de Danielle 

Uff, todas son mis favoritas, pero el modelo NIR-VON-A se lleva mi corazón, por eso el nombre y juego de palabras. Soy fanática del tie-dye de colores vibrantes y este modelo para mí representa el original «graphic t- shirts», por el juego del emblema y de la tipografía de mi marca VON que se inspira en esa época de los tours de las bandas de rock & roll.

Viva la Von

«Vive la Von a lo Danielle Barkhausen», conoce más acerca de esta colección en su website: www.thevonsite.co