Aquí te traemos cinco espectaculares beauty gadgets que la industria de la belleza ha presentado (tipo ciencia ficción), y que te dejarán con la boca abierta. Seguro que para esta Navidad ya tienes claro los juguetes que vas a pedirle a Santa Claus.

mascarilla led Drx Spectralite Faceware Pro

Drx Spectralite Faceware Pro

Esta mascarilla de LED utiliza luces rojas para aumentar la producción de colágeno, y azules para eliminar las bacterias que causan el acné y para reducir el enrojecimiento. Además, suaviza, iguala y aclara la piel en tan solo 10 semanas de uso. A juzgar por los reviews de los expertos, vale la pena la inversión.

Perso L'oréal

Perso de L’oreal

En el futuro podrás obtener fórmulas de maquillaje y cuidado de la piel totalmente personalizadas con tan solo presionar un botón, y con el L’Oréal Perso, ese futuro está a la vuelta de la esquina. Este espectacular gadget toma en cuenta datos ambientales, como el índice UV, la contaminación, la temperatura y la humedad, para crear una crema hidratante que se adapte a ti y que podría ser completamente diferente según el clima. Este producto se lanzará en el 2021.

venus smart mirror beauty gadget

Venus Smart Makeup Mirror de Icon.ai

Este espejo inteligente incluye una pantalla táctil y funciones de diagnóstico y maquillaje aumentadas. Además, se conecta con Amazon Alexa para que puedas realizar tareas de manos libres mientras lo utilizas. Su forma minimalista te permite transformarlo en una moderna lámpara de mesa.

Opté Precision beauty gadget

Opté Precision

Esta impresora térmica de precisión, desarrollada por Procter and Gamble, es un beauty gadget que puede detectar el color y la pigmentación de tu piel,  encontrar manchas, y luego aplicar con precisión pequeños pigmentos de maquillaje, del mismo color de la tez, en esas imperfecciones y sin afectar el resto de tu piel.

PMD Beauty

PMD’s Clean

Somos súper fans de los cepillos de limpieza de silicona, pues son más fáciles de limpiar y tienen menos probabilidades de albergar bacterias. Recientemente encontramos la PMD’s Clean un beauty gadget elegante y portátil, que presenta la tecnología SonicGlow con más de 7,000 vibraciones por minuto, que limpia y tonifica profundamente la piel para lucir más juvenil.