Aquí te comparto mis consejos para que aprendas a invertir en piezas básicas de vestir, sin arruinar ni quebrar tu bolsillo y sepas comprar de forma más inteligente. Si bien es cierto que nuestra vestimenta es una forma de expresión, adaptar la moda al entorno es vital en este tiempo post pandemia donde la crisis ha golpeado nuestra economía.

Actualmente las tendencias de la moda giran hacia lo casual y funcional, pues el estilo de vida ha dado un cambio, causado por esta pandemia, un estilo que se ve reflejado en los estilismos del día a día y hasta en nuestra forma de arreglarnos. En el mundo de la belleza fue bastante notable el cambio, tomando en cuenta la mascarilla para crear peinados y maquillajes compatibles con este accesorio.

Todo esto también ha pasado en el mundo de la moda, donde constantemente me preguntan sobre las piezas claves y básicas en las que vale la pena invertir en este momento. Aquí mis consejos:

La inversión

Creo fielmente que para estar linda y arreglada no es necesario gastar toda una fortuna. Recomiendo hacer inversiones más importantes en piezas básicas como: zapatos, accesorios y carteras, pues a la hora de armar los looks, podrás mezclar y jugar con infinitas opciones.

Los básicos como vestidos ligeros, jeans y camisas frescas, son de mis favoritos para el día a día y van perfectos con el modo de vida que estamos llevando actualmente, a la vez que cubres la necesidad más importante: estar cómoda y apropiada a la ocasión, sin sacrificar tu estilo.

Estilismos

Mi apuesta para el día a día es el estilo «sporty chic trend» (para lucir bella y arreglada y a la vez deportiva). Si quieres elevar este look, verte más stylish chic y casual, utiliza vestidos sueltos, jumpsuits, jeans y los que nunca pueden faltar: camisas frescas y t-shirts.

View this post on Instagram

Neon 💚 Parka Jacket

A post shared by Oriett Domenech (@oriettdomenech) on

Piezas básicas y esenciales

En primer lugar, andar protegida es lo más importante. Recomiendo utilizar piezas básicas de vestir que de cierta forma te permitan cubrirte y no sentirte tan expuesta, estas son mis piezas claves favoritas: cover up, chaqueta o vest, dependiendo del look te verás súper chic y a la vez cumplirá con el propósito más importante: salir a la calle segura y con mucho estilo.