A estas alturas, seguro te has convertido en toda una profesional de los encuentros en línea: Cumpleaños, happy hours, baby showers y hasta despedidas de soltera. Si lo que quieres reunirte y celebrar nada es imposible en la época del distanciamiento social. Aquí te compartimos estos consejos que te ayudarán a brillar en tu próximo encuentro virtual con tus amigas.

Lo más importante

  • Envía una invitación digital formal que tenga un diseño especial y se vea atractiva, con los detalles de la hora y el día.⁣
  • Establece la vestimenta para la ocasión, queden en verse arregladas como si fueran a una cita real. Diviértete creando un código de vestimenta especial.
  • No importa la bebida que cada quien elija, lo importante es que estén bien presentadas en un vaso o una copa correcta, cero plásticos.
  • Crea un ambiente e invita a los demás a hacer lo mismo: velas, luz divertida y alguien que ponga la música de fondo.

Aplicaciones recomendadas

Facetime, Apple

Si es un usuario de iPhone, sin duda ha aprovechado un chat de video con un amigo o familiar usando FaceTime. Y esta sigue siendo una opción para aquellos que usan productos Apple. La función Group FaceTime te permite estar con  32 personas a la vez.

Houseparty

Te permite divertirte con una variedad de juegos para todos, incluidos Trivia, Quick Draw (como Pictionary) y Heads up. Pueden conectarse ocho personas a la vez y es muy fácil de usar.


HANGOUTS DE GOOGLE
Similar a Zoom, pero ya viene con tu cuenta de Gmail y se puede descargar como una aplicación o una extensión de tu navegador web Chrome. Una ventaja es que se sincroniza con sus contactos y cuentas de Google, lo que permite un fácil acceso a amigos y familiares. La versión gratuita permite hasta 25 personas.

 

SKYPE
Ampliamente utilizado para grupos grandes. No es la más fácil de usar, pero es confiable y, según los informes, la versión para celulares es sólida.

 

Zoom

Convertida en una de las apps más famosas de la covidianidad, utilizada mayormente para reuniones de trabajo, pero también para organizar actividades sociales y eventos. Es fácil de usar, la versión gratuita tiene varias limitaciones de tiempo y cantidad de personas. La puedes usar en escritorio o en tu celular para el próximo encuentro virtual con tus amigas.

 

 

¡Ahora a divertirte!